Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de mayo de 2021

78765 FIRMA CON INCENDIO

INGENIO PROVIDENCIA FIRMA ACUERDO CON VÁNDALOS QUE BLOQUEBAN EL PASO DE SUS VEHÍCULOS CAÑEROS (2 JUN 2021)

Bajo presión de los bloqueadores de las vías que le impedían movilizar trabajadores y vehículos que transportaban caña, el ingenio se vio obligado a firmar un documento con los delincuentes.

En el documento el ingenio se comprometía a realizar una serie de obras y procesos que muchos de ellos, realmente son del giro del gobierno nacional.

Como era de esperarse, los que hacen los bloqueos ilegales no se comprometieron a nada.

Después de firmado el documento y en la misma zona donde se firmó, los bloqueadores quemaron mediante bombas molotov, un vehículo que trasportaba trabajadores.

La comunidad se mostró agradecida con los terroristas por no haber incendiado el vehículo con los trabajadores dentro, como es usual.

También los bloqueadores le mostraron el dedo grosero como se lo hicieron al alcalde de Palmira, al de Candelaria, al de Cali y a la Gobernadora del Valle, a quienes les incumplieron lo prometido.

OPINIONES SOBRE PROCESO DE PAZ 2012-2021: JESÚS SANTRICH MURIÓ HACE 30 AÑOS Y UN GUERRILLERO ROBÓ SU NOMBRE

--- Ahora la hpta Farc esta enviando al cementerio a todos los que supuestamente cometieron actos delictivos. Como quien dice, el ciego hpta,  Colombia lo va a tener que indemnizar.

--- No pues, que crónica tan novelesca, cuando se trata de narrar la historia de un bandido terrorista y su combo, los medios izquierdistas como este dan rienda suelta a la ramplonería para hacerlos aparecer como los "sacrificados" y perseguidos por el Estado, cuando lo unico que son es eso: BANDIDOS.!

--- Puede que Jesús Santrich exista o no exista pero lo que si es seguro es que Nestor Humberto Martínez debe ir a la cárcel por haber usado un cargo publico de importancia para delinquir. Un funcionario publico esta pagado con nuestros impuestos y para defender nuestros intereses y no para delinquir

APUNTES VARIOS

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: El futuro de Colombia que es la juventud tiene su mente secuestrada por un mamerto populista que sin ninguna autoridad moral amotina los ingenuos estudiantes dizque para solucionar los problemas del pais cuando fue el depredador de Bogota

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: La drogadiccion es la forma de esclavisar al pueblo los convierten en ZOMBIS sii Muertos vivientes por que un drogadictos no piensa ,no tiene valores , ni responsabilidad al igual que el animall se apareaa,,para darle gusto a sus instintos, que bueno es eso para una sociedad ?

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: las indemnizaciones que deben empezar a recibir la clase mas humilde ahora seran 53.200 pesos mañana seran millones a cada familia pobre en colombia,por que la historia no se borrara tan facil,ellos el pueblo a colocado los soldados,han sido victimas y deben ser los beneficiados de esta infamia.

No hay comentarios.: