Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de mayo de 2021

78772 LOBO Y CONEJO

BIDEN ES UN LOBO Y FAJARDO UN CONEJO (2 JUN 2021)

Konejo Fajardo: Biden es un lobo disfrazado de oveja , miren no más lo que prometió geopolíticamente en Medio Oriente específicamente en Israel y palestina y ni hablar de su ingerencia en el problema de Marruecos

Proceso paz 2012-2021: Opiniones sobre declaraciones del V/Ministro de Hacienda. Iva en canasta familiar.

--- La forma del reportaje, es muy buena y no se lo merece el personaje. Este fue un bacán, un atorrante, a quien no me lo imagino estudiando a Hegel, a Engels y a Marx.

--- Eso solo indica que los terroristas Farc. M19, ELN, usan nombres ficticios y nunca se sabe realmente quienes son. Santrich dejo en ridículo a todo el sistema de Justicia, JEP, etc. y a sus camaradas. El que peor quedo fue el traidor Santos, que les permitió la siembra nacional de coca. Todos narcos,

--- Qué hizo de importante ese hombre como para dedicarle un artículo así de largo?  Hablen de gente que hace algo por el país, no de estos inútiles izquierdistas que no trabajan y todo lo quieren regalado!

APUNTES VARIOS

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: Los gobernantes de Colombia exigen mucho pero no dan nada, no aportan nada, solo mal ejemplo; por eso es que nadamos en la desidia…….

--- La deabetis, la causa de miles de amputaciones, miles de muertes, y gastos multimillonarios en salud, con el incremento al impuesto a los bebidas y productos con grandes cantiddades en asucar,cocacola,pepsi, ect, como a las bebidas alcoholicas seria exelente prevencion y recursos.

--- El politico corrupto vende sus ideas de igualdad social,, pretende que el que trabaja es responsible, mantenga al vago que se llena de hijos, en esa transaccion, el politico utilizando en nombre de subsidios, roba gran parte del dinero del trabajador.

No hay comentarios.: