Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de abril de 2021

78732 LOS MUERTOS DE JULIÁN

LOS MUERTOS DE JULIÁN SALINAS (24 MAY 2021)

Julian Salinas: Hay muchos muertos y esto no puede quedar impune,sería anti democrático, y esto tiene que aclararse, por la democracia. Y por qué hay unas familias que merecen respeto, al igual que todos los colombianos, que merecemos la verdad.

Julian Salinas: Hay 59 muertos y la señora Dilian sale con esto, uno se pregunta será que es tiempo para pensar que la están persiguiendo políticamente o ella misma se está haciendo la perseguida, por sus mismas declaraciones que dio en días anteriores.

Esos son muchos muertos, tantos que la cifra es poco creíble.

Salinas asevera que al 24 de mayo los muertos son 59 entre los que les causaron a las marchas y los que las marchas causaron entre los que no marchaban y como se dice a la gente hay que creerle.

No especificó cuantos marchantes mataron las personas que no participan en las marchas y cuantos que no participaban en las marchas, mataron los que están dentro de las marchas.

Salinas debe tener las pruebas con nombes y sitios y los videos porque ahora con los teléfonos mal llamados inteligentes, todos pueden hacer las tomas respectivas.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

1. Y estos pertados en representación del paro no querrán también que las fuerzas consitutcionales del estado, les cocinen y les lustren los zapatos. En resumen, los pájaros tirándole a las escopetas.

2. Los que vandalizaron el país, ahora definiendo el futuro. Que podría salir mal?

3. Estos hijos de puta del paro deben ir presos por bandidos.

APUNTES VARIOS

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: El mion de las fart dejó quebrado el Estado y la plata debe salir de los imbéciles que votaron por él

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: Es inaudito que en vez de sanear la politica economica recuperando TODO los que los aulicos de la politica y sus corruptos compiches se roban en Salud, alimentos para los escolares como el el PAE, ,en la construcción de carreteras, siempre se recurra a la más fácil

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: Horda de zombies imbéciles casi acaban con la ciudad

 

No hay comentarios.: