Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de abril de 2021

78730 OBRAS MALLA VIAL

OBRAS DURARÁN CINCO AÑOS, MÁS UNO (24 MAY 2021)

Las obras que el gobierno nacional hará en Palmira, tendrán un período de construcción de cinco años.

Más uno de “miremos como es la cosa”.

Julio 2021-Julio 2027

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Opinión sobre declaraciones del v/ministro de Hda en IVA de canasta familiar: Estos  vagos quieren gobernar al País sin   ganar elecciones. Quieren manifestaciones sin ley ni orden. Será que no conocen la CPC  , que la cambian a su acomodo. Tienen un huevo de parece de avión.

Opinión sobre declaraciones del v/ministro de Hda en IVA de canasta familiar: Por favor soluciones y desiciones pronto y cumplan!!!

Opinión sobre declaraciones del v/ministro de Hda en IVA de canasta familiar: Los dirigentes del paro desconocen la Constitucion Politica que establece claramente que las autoridades de la Republica estan para proteger a los ciudadanos en su vida, honra y bienes. El Estado no puede renunciar al uso legitimo de la fuerza. Claro que todo exceso debe ser juzgado y penalizado

APUNTES VARIOS

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: una idea señor Duque y todos sus subalternos, las iglesias cristianas, se llenan los bolsillos con el diezmo y no hacen caridad, cada día son mas ricos los "pastores", eso es menos injusto que el iva a la canasta familiar.

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: Eso de devolver el iva a los mas desfavorecidos, es sencillamente otro foco de corrupcion, ahi van a hacer ferias y fiestas unos cuantos.

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: Que es cruel e inhumano, que éstos señores del nuevo gobierno, miran como arreglar todo el desfalco por corrupcion, por evasión, con el bolsillo de los colombianos, toman la ruta mas facil, porque trabajar en el Estado es rico, se gana mucho sin esforzarse.

No hay comentarios.: