Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de abril de 2021

78726 QUITEN LOS PEAJES

FELICIANO VALENCIA PIDE RETIRAR PEAJES (24 MAY 2021)

FELICIANO VALENCIA, el senador indígena, dice que para él, los bloqueos son legales y que si son ilegales, porqué no retiran todos los peajes de Colombia, donde hay retenes y cobran extorción?

Y entonces de donde se sacaría la plata para entregársela a los resguardos indígenas, para que sus co-raciales no tengan que trabajar y vivan del asistencialismo de los colombianos que pagan impuestos?

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Opinión sobre declaraciones del v/ministro de Hda en IVA de canasta familiar: Para cuando una de dialogo con las personas honestas y honradas del país o solo se negocia con bandidos? Gobierno hijodeputa afin al narcoterrorismo.

Opinión sobre declaraciones del v/ministro de Hda en IVA de canasta familiar: Negociar que Malparidos

Opinión sobre declaraciones del v/ministro de Hda en IVA de canasta familiar: Tranquilos mamertos que el enano terrorista ojos de sapo Petro ya esta recogiendo plata en bolsas para pagar los gastos medicos y funerarios de los borregos milicianos que salieron a hacer vandalismo en la marcha comunista. Tambien esta subastando los ferragamo para pagar los gastos del covid,

APUNTES VARIOS

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: o menos del minimo ?. en personas que manejan celulares de mas de 500 mil pesos ?.no entender . como comen y como pueden pagar este???:

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: dicen que prefieren ser juzgados por la cpi. Allá ellos

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: "Gordis”, así llama la abogada de la JEP al defensor de Santrich, antes de brindarle asesoramiento. “Yo les estoy avisando a ver en qué se les puede ayudar” Está claro de qué lado está la abogada de la JEP. No parecen funcionarios judiciales del Estado, sino asesores de los criminales"

No hay comentarios.: