Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de abril de 2021

78727 DIGA LA VERDAD

BONILLA DEBE CEÑIRSE A LA VERDAD Y DECIRLA AUNQUE ÉSTA NO LE BENEFICIE (28 MAY 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dice:

Que la gente está molesta con el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, que no se ha hecho cargo de la situación en el paro.

Bonilla sabe que en los sitios que menciona, Llanogrande, la Y y el peaje del Ciat, estuvo el alcalde tratando de negociar con los vándalos encapuchados y que los terroristas lo engañaron, en respuesta al compromiso que le hicieron, no tuvieron el menor reparo para incendiar el peaje del Ciat.

Los terroristas de los paros, no son confiables, no tienen palabra.

Fue tal la vehemencia del ataque de Bonilla contra el alcalde, que su compañero de mesa DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ, tuvo que entrar a corregirlo al aire y de paso avergonzarlo.

Bonilla trató de bajarse por las orejas, pero prefirió guardar silencio ante semejante aplanchada.

Bonilla debe darse cuenta que el espacio que tiene a su disposición, generosamente otorgado por Escobar, es para informar a la gente en base a la verdad y sus amplios conocimientos del derecho y no para hacer apología a sus creencias políticas y sostener el endeble entable de unas marchas que solo han servido para destruir el país.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Opinión sobre declaraciones del v/ministro de Hda en IVA de canasta familiar: https://www.youtube.com/watch?v=4f-YRkCxRgc

Opinión sobre declaraciones del v/ministro de Hda en IVA de canasta familiar: Cualquiera que sea la posicion del gobierno a estos hps no les va a servir. Seguiran cagandose en colombia porque los han contratado para eso. El anarquismo y la destruccion es lo unico que les sirve y eso incluye a los idiotas utiles de los estudiantes que tienen excusa para seguir vagando.

Opinión sobre declaraciones del v/ministro de Hda en IVA de canasta familiar: esta gente que ha hecho por el pais? que se merecen tanto, esta reunido el gbno con los combos en que esta dividida la torta, el robadero, amanecera y veremos, mañana salen con una lista de 200 puntos mas. Constituyente, quieren tumbar a duque,

APUNTES VARIOS

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: La reforma de Carrasquilla ( otro Cardenas) quiere hacer mas pobre a los pobres, terminar con la clase media y hacer mas rico a los ricos, sus empresarios. El Cobardón no quiso hablar por radio, mando a uno de sus achichincles, que se saben de memoria discursos para joder al pais. Patria boba eh ?

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: no se diga mas presidente! entonces plomo corrido a la escoria narcoterrorista que se burló una vez mas de la mano generosa que le tendió la sociedad

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: al 16%

No hay comentarios.: