Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de abril de 2021

78733 MANUEL SANTOS

MANUEL SANTOS OBANDO ORDÓÑEZ (25 MAY 2021)

Es el presidente de la Asociación de Campesinos y trabajadores Independientes Afrocolombianos, dijo:

Que la asociación nació en Cali.

Que por la violencia de Cali tuvo que venirse con su asociación, a trabajar en Palmira

Que en Palmira tiene un comedor comunitario.

Que el comedor empezó con 15 niños.

Que ahora tiene 140 adultos víctimas de la violencia y el desplazamiento.

Que tiene el apoyo de la Pastoral Social y del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Que “gracias” a los organizadores del paro, no le están llegando los alimentos para el comedor, por el bloqueo de las vías.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Opinión sobre declaraciones del v/ministro de Hda en IVA de canasta familiar: Negociar que Malparidos

Opinión sobre declaraciones del v/ministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: Cualquiera que sea la posicion del gobierno a estos hps no les va a servir. Seguiran cagandose en colombia porque los han contratado para eso. El anarquismo y la destruccion es lo unico que les sirve y eso incluye a los idiotas utiles de los estudiantes que tienen excusa para seguir vagando.

Opinión sobre declaraciones del v/ministro de Hda en IVA de canasta familiar: Y al final que más quieren una mamadita? Que tal estos gordinflones degenerados

APUNTES VARIOS

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: Y al Roedor Barreras y Maledetti, que se robaron la bonanza petrolera con las fart, usando como fachada criminal el narcogolpe de Estado piñata de impunidad de la Habana

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: La inseguridad del Vice demuestra que el es el menos convencido de la tal reforma. Por que no pone la cara el ministro, parece que hizo agua.

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: Los cristianos, avangelistas, menonitas y todas esas creencias de garage, son las que más dinero tienen y no tributan ni mierda, todo para los pastores que están llenos de dinero, que los investiguen y que paguen impuestos ahí está el faltante que necesitan.

No hay comentarios.: