Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de febrero de 2021

77870 NO LAS CONTRATARON

 NO CONTRATARON A LAS QUE PROTESTARON (15 FEB 2021)

Vanessa Suarez: les voy a contar algo a las nenas que hicimos protesta por el sueldo de latina de aseo no nos renovaron el contrato con la nueva empresa jajaja qué mal por nuestro gobierno transparente jajaja

Angelica Maria Velasco Vidal: así es compañera pero las que no hicieron protesta si las contrataron y las que están en la alcaldía y las supervisoras

Aquí hay que mirar las cosas por todos los lados. Cuando hay corrupción, la empresa contratada tiene que contratar a las personas que el contratante diga.

Se entiende que las personas que venían laborando en la anterior empresa deberían tener prelación, pero eso, en un contrato sin corrupción, es del manejo de la nueva empresa.

Pero si el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA hace algo a favor de ellas, se diría que eso es corrupción y los contrincantes políticos tomarían eso como caballito de batalla. 

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Ver articulo, sacar sus propias conclusiones....Partidos Políticos miembros del Foro de São Paulo, ordenados por países: ….https://forodesaopaulo.org/partidos/

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. ONT FARC pretende crear en Bogotá el Frente Terrorista Urbano "Jorge Briceño"...con la ayuda de Claudia López, si se mira la información y se analiza, todo concuerda......https://www.eltiempo.com/bogota/claudia-lopez-propone-dos-territorios-de-paz-en-bogota-464324

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Si Santrich fuera candidato a la Presidencia, la reputa indiamenta de este cagadero sería capaz de elegirlo.

APUNTES INTERESANTES

LEY DE FINANCIAMIENTO. ¿Está de acuerdo con la Ley de Financiamiento o reforma tributaria del actual Gobierno, que entró a regir el primero de enero de este año? El 83% de los consultados no está de acuerdo.

LÍDERES SOCIALES. En los primeros siete días de enero 2019, ya han matado a seis de ellos.

VEHÍCULOS QUE REALMENTE VIAJAN. En Cali circulan 700.000 vehículos, los registros oficiales indican que en el primer puente del año 2019, los vehículos que “aprovecharon el puente”, fueron 30.000, salieron de Cali y regresaron en plan de turismo.

Eso quiere decir, que solo el 4,28% de los vehículos en promedio, salen a vacacionar.

Y por ese pequeño porcentaje, el país tiene que gastar inmensas sumas de dinero, para que ellos puedan hacerlo a sus anchas.

Algo que no se justifica.

NÉSTOR HUMBERTO MARTÍNEZ. Le hicieron una manifestación en su contra el 11 de enero del 2019, no lo quierían más como Fiscal General de la Nación.

Lo más seguro, es que los manifestantes no sepan quién es Martínez.

2. RESECO. Apodo del líder del clan del golfo, vivía en el mismo edificio donde vivía el alcalde de Medellín.

No hay comentarios.: