Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de febrero de 2021

77869 NO CONTESTAN LLAMADAS

TAMPOCO CONTESTA LAS LLAMADAS (15 FEB 2021)

La queja de los medios es que la nueva empresa que reemplazó a Latina de Aseo, no contesta las llamadas que les hacen.

Como que empezamos mal.

Le habrá impuesto la condición, a esa empresa, el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, que debe tener una oficina en Palmira, así sea de un escritorio, dos sillas y una secretaria?

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Todos los terroristas  defendiendo al otro terrorista!!!!

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Petro, farc, elenos, jm santos, 🐓 claudio, maduro, castro, Álex Saab, Santrich, Marquez, Romaña, Sanguino, De Roux, La Pizarro, Cepeda, CUT, CGT, FECODE, MINGA, JEP, CSJ, etc ....son una sola red narco terrorista comunista...son el "sucialismo del siglo 21..! pueblo despierta, abre los ojos...!

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. La maldita bruja Claudia López, niega ser del narco terrorismo comunista, pero leer artículo, ver foto, "una imagen vale más que mil palabras"... Alcaldía de Bogotá está en manos de la farc..........https://www.las2orillas.co/union-patriotica-la-nueva-izquierda/

APUNTES INTERESANTES

INCITAN AL ODIO. Dicen los dictadores cuando los periodistas dicen la verdad, no la callan, ni se prestan para maquillarla.

ARMAS EN USA. Allí las armas se venden libremente, los almacenes de armas son corrientes allá.

Se ha referenciado, que una familia específica, de la cual no se mencionan sus nombres, compuesta por papá y mamá, tienen en conjunto 17 armas.

Algo realmente exagerado.

En el año 2018, murieron por el uso equivocado de las armas, en forma accidental 1.592 personas.

AXIOMA POLÍTICO COLOMBIANO. Hagan todo lo que puedan, menos entregar el poder.

Los políticos colombianos llevan décadas atornillados al poder, ellos mismos o sus parientes.

Se reparten la burocracia milimetricamente.

BALA LOCA. Así llaman en Chile a las balas perdidas o tiros al aire, esas pepitas de plomo, blindadas o no, que matan a la gente, sin son ni ton y que no tienen destinatario definido.

De las que solo tiene uno idea de la magnitud del problema que ocasionan, cuando impactan en uno o en un pariente.

VILLAHERMOSA TOLIMA. Carlos Evelio Herrera, ex alcalde, fabricó un auto atentado 

Muchos alcaldes de Colombia declaran que han sido amenazados.

El vehículo del ex alcalde fue abaleado para simular el atentado.

SABANA DE TORRES EX ALCALDE. Jairo Rivera, Según el Ministerio Público, expidió las resoluciones número 0092 de marzo 27 de 2014 y 0093 del mismo mes y año, a través de las cuales cedió a título gratuito un bien fiscal sin los requisitos legales.

Se llevó a cabo una audiencia en la que la defensa del exalcalde expuso que por su grado de formación dejó a cargo de un asesor jurídico externo y del secretario de Planeación el proceso del cual era el responsable. .

La falta del exalcalde fue calificada como grave cometida a título de culpa grave, “por inobservancia del cuidado necesario que cualquier persona del común imprime a sus actuaciones, teniendo en cuenta que la comunidad reclamaba del exmandatario diligencia en el desempeño de sus funciones”..

No hay comentarios.: