Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de febrero de 2021

77865 CARRUSEL EN TRÁNSITO

TENÍAN UN CARRUSEL EN TRÁNSITO (FEB 2021)

MARTÍN ALONSO ALVARADO, dijo ante los medios que tuvo que destituir a siete/ocho personas de la Secretaría de Tránsito, porque tenían un carrusel.

Eso le trajo muchos problemas, debido a la solidaridad que existe entre los servidores públicos del Municipio.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. En un país normal la Fiscalía ya habría elevado pliego de cargos contra todos los ahí mencionados, sí, incluyendo al famoso exfiscal, aunque no precisamente por lo que dice el artículo.

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Los políticos y periodistas que quieren lavarle la cara al traqueto de santich,solo tienen el propósito de validar a la izquierda para las elecciones del 2022

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Ojo lo que viene con estos demonios igualitos de cinicos que los chavistas el tipo buscando socios para su negocio narco lo infiltra la Dea lo pillan y dicen era una trampa y su logica demonios es entonces ahora manda mas coca, reclutó menores mato inocentes y sus amigos culpan al gobierno demonios

APUNTES INTERESANTES

ANTOFAGASTA CHILE. El Concejo prohibió multar a indigentes.

Allá el concejo manda, en Colombia obedece.

ANTOFAGASTA CHILE. Multan a un supermercado por negarse a prestar los servicios sanitarios.

COMODORO RIVADAVIA, ARGENTINA. El concejo lo conforman 11 personas, todos los que contestan a lista, deben permanecer en el recinto durante toda la sesión.

En Palmira los concejales contestan a lista y se van, los presidentes de los cuerpos colegiados autorizan que les paguen los honorarios.

El municipio en ese país paga el transporte a todos los estudiantes de colegios públicos.

LA PLATA ARGENTINA. Los concejales se aumentaron el sueldo en un 25%

BARILOCHE. Un joven acusado de violación se suicida, la acusadora ante la muerte del acusado, declaró que no era cierto, pero ya era demasiado tarde. 

El joven se suicidó, porque ante una acusación de violación por parte de una mujer, no hay defensa posible.

Tenía encima a todos los movimientos feministas, que estaban de lado de la mujer

No hay comentarios.: