Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de diciembre de 2020

77170 ESTRATIFICACIÓN

 COMITÉ DE ESTRATIFICACIÓN 2021 (26 DIC 2020)

En el espacio radial “Pregón Comunero”, LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo que: El año 2021 se van a elegir personas para que conformen el Comité de Estratificación.

La gente le ha pedido que participe en ese Comité.

Participará.

 GLORIA Y EL ALCALDE ESCOBAR

Gloria Ximena Chaparro Molina Felicitaciones a las Empresas q piensan en los más necesitados

 MILENA Y EL ALCALDE ESCOBAR

 Milena Quimbayo Señor alcalde una sugerencia si ya tienen el método para el examen x q x medio de las eps no empiezan a llamar y los q tengan silben por medio del hospital así aligera más y nos damos cuenta a tiempo muchas gracias buen día

 YOHELY Y EL ALCALDE ESCOBAR

Yohely Ceron Hay muchas personas que necesitan y no están inscritas en el banco de alimentos como hacen ellos

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. Más diálogo??. Fue gran parte del Gobierno a Cali y los mamos indígenas,  no asistieron y mandaron  a los otros a repetir e insistir que quieren es hablar solo con el Presidente. Parranda de inútiles lacayos de las FARC.  El Presidente les va a decir, lo mismo que sus delegados, o creen en cambio?.

La mingatour 2020 en pocas palabras. "A los indígenas el cerdo les hace daño", quien les pone los baños?...

La mingatour 2020 en pocas palabras. Señora mayo! Todo lo que pasa por comer carne de cerdo, ¡no coma cuento! Coma carne de cerdo!.

APUNTES GENERALES

REALIDAD. Realidad es todo eso que se moverá políticamente mientras nosotros nos embriagamos de goles vestidos de amarillo frente al televisor. (Instantáneas. Carlos Duque.)

CONGRESO 2018-2022. Los candidatos cuestionados que lograron llegar al Congreso, demostrando que en Colombia la sanción social no existe.

El hermano de Musa Besaile, Jhon Moisés Besaile Fayad, sacó 74.000 votos que le alcanzaron para quedarse con una curul a Senado por el partido de ‘la U’.

INSTANTÁNEAS, Carlos Duque. Historia es el arte de imaginar el pasado.

No hay comentarios.: