Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de diciembre de 2020

77166 TOMÁS JOAQUÍN ARENAS

 TOMÁS JOAQUÍN ARENAS (26 DIC 2020)

En el espacio radial “Pregón Comunero”, LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo que: Tomás Joaquín Arenas, maestro de matemáticas en las escuelas palmiranas, verdadero maestro de antaño.

De los verdaderos maestros

JERLAU Y EL ALCALDE ESCOBAR

Jerlau Valencia Señor alcalde y tenjo para cuando...

    No se olvide que acá estuvistes cuando estabas en campaña

    ALEXANDER Y EL ALCALDE ESCOBAR

Alexander Dominguez Ledesma Señor alcalde no se olvidé qué ciudad del CAMPO también pertenece a Palmira.

    JHOANNA Y EL ALCALDE ESCOBAR

Johanna Osorno Muy bien pero cuando va a dar a yudas a las veredas a los. Más nese citados

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Este es un crimen de lesa humanidad, reclutar niños y niñas. Les robaron la vida, estos niños no conocieron infancia ni sueños de juventud como lo tiene todo ser humano. Fueron violentados en todos los sentidos. Cambiaron a la fuerza sus sueños por un fusil y unos ideales que no eran los suyos,.

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Ahora pasan la payasada en televisión.  Si ver ese sainete ya se sabe que la mision de la corrupta corte jep-ep es garantizarle la impunidad a los narcoterroristas de izquierda farc

La mingatour 2020 en pocas palabras. Ya se sabe que el gallo Claudio  aparte de ser una Hpta, es como la Chilindrina del Chavo “ como dice una cosa, dice la otra”

APUNTES GENERALES

Ahora la realidad se mueve al compás del algoritmo. Terminaremos votando por el que diga Cambridge Analytica. (Instantáneas. Carlos Duque.)

CIUDADES DE MAYOR VALORIZACIÓN. El Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella de Argentina, en conjunto con Navent (Zonaprop), presentaron los resultados del Relevamiento Inmobiliario de América Latina, con corte a marzo de 2018. Una de las conclusiones es que el metro cuadrado en la región sube 6,9 % en dólares y 4,4 % en moneda real en el año. Para el informe, el centro de investigación elaboró promedios a partir del precio de viviendas de clase media y media alta en las ciudades de la región.

Santiago, Chile. 3.303 dólares en promedio cuesta el metro cuadrado en esta ciudad. Es el segundo más caro de la región.

No hay comentarios.: