Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de diciembre de 2020

77169 ALQUILERES ALTOS

 ALQUILERES POR LAS NUBES (26 DIC 2020)

En el espacio radial “Pregón Comunero”, LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo que: En el alquiler de las casas para que funcionen dependencias de la alcaldía han beneficiado a sus dueños conocidos políticos palmiranos.

Esos alquileres son muy altos, en ellos no se reflejan las rentas que maneja el mercado inmobiliario palmirano.

Que la información sobre este despropósito, viene desde varias alcaldías pasadas, pero que los periodistas no han ahondado en el asunto, no han investigado nada.

    SORAIDA Y EL ALCALDE ESCOBAR

Soraida Chud Querido alcalde se esta olvidando de los campesinos los q viven en zona rural

    JOHN Y EL ALCALDE ESCOBAR

Jhon Obregon Ante Por favor señor alcalde no se olvide del barrio palmareal aca mucha gente que esta pasando por las malas Dios le pague

    YACENIA Y EL ALCALDE ESCOBAR

Yecenia Arboleda Señor alcalde aqui en el barrio coronado no abenido y aki ayy mucha jente que necesita

 PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. Ojo con el 2.022.

La mingatour 2020 en pocas palabras. La cosa lopez ya le hecho el ojo a hilda colcue...se la quiere encarnar....se parece al tótem duzzan y la gorda loza....ano juntas.

La mingatour 2020 en pocas palabras. la culpa es de la alcaldesa..no pues si.. la señora periodista deberia ser mas odjetiva en sus comentarios mas bie opiniones . en lugar de permitir que esta poblacion llegue a bogota, deberia incentivar el dialogo por cualquier medio y en cualquier lugar entre el gobierno y los dirigentes indigenas 

APUNTES GENERALES

CONGRESO 2018-2022. Los candidatos cuestionados que lograron llegar al Congreso, demostrando que en Colombia la sanción social no existe.

Richard Aguilar. Por ese partido fue elegido también senador Richard Aguilar, con 77.000 votos. Él es el heredero del coronel Hugo Aguilar, exgobernador de Santander condenado por ‘parapolítica’ y de nuevo en líos judiciales por supuesto lavado de dinero de los antiguos grupos ‘paras’.

--- Que las campañas electorales no mienten ni divulgan noticias falsas, solo difunden posverdades. (Instantáneas. Carlos Duque.)

CONGRESO 2018-2022. Los candidatos cuestionados que lograron llegar al Congreso, demostrando que en Colombia la sanción social no existe.

Óscar Villamizar Meneses. También en Santander, logró un cupo a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático Óscar Villamizar Meneses, hijo del exsenador Alirio Villamizar, condenado a nueve años y medio por el ‘carrusel’ de las notarías.

No hay comentarios.: