Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de diciembre de 2020

77165 MAL UBICADA

 UBICACIÓN DE LA FISCALÍA (26 DIC 2020)

En el espacio radial “Pregón Comunero”, FIDEL ARIAS MANCERA, dijo que: La Fiscalía está funcionando ahora en el edificio de la carrera 28 entre calles 27 y 28 (antiguo edificio Miurle), allí los carros de los fiscales lo ocupan la vía permanentemente dejando todo el día sus carros parqueados.

Vio un guarda de tránsito que no dejaba ubicar allí a ningún particular, así hubiese espacio disponible.

Ni los vendedores los compradores pueden parquear sus vehículos allí, para bajar sus mercancías o subir las mercancías de los compradores.

El parqueo de vehículos está prohibido en la carrera 28 entre las calles 27 a la 42.   

KAROLINE Y EL ALCALDE ESCOBAR

Karolaine Escobar En juan pablo 2 tambien hay personas que necesitan de esta bendicion .....

    DIANNETH Y EL ALCALDE ESCOBAR

Dianeth Valdez Valencia En el barrio campestre muchas personas con necesidad

    JULIAN Y EL ALCALDE ESCOBAR

Julian Herrera Muy buena labor...no se olvide de llano grande.

    Juan Pablo II

    Portal de las palmas.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. La minga debe ir a los barrios donde viven los congresistas, y esta columnista.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Afortunadamente la mayoría de la gente no es estúpida y sabe los propósitos políticos de los terroristas Petro y la lesbiana López, aunque no falta el imbécil que les sigue el juego, especialmente los ignorantes y brutos izmierdosos y los culicagados que no saben ni donde están parados.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Golpe de Estado  al presidente  duque  ? Acaso  este hijueputica  es el.Presidente?

APUNTES GENERALES

¿Estamos listos para votar por ese futuro que ya sufrimos? (Instantáneas. Carlos Duque.)

CIUDADES DE MAYOR VALORIZACIÓN. El Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella de Argentina, en conjunto con Navent (Zonaprop), presentaron los resultados del Relevamiento Inmobiliario de América Latina, con corte a marzo de 2018. Una de las conclusiones es que el metro cuadrado en la región sube 6,9 % en dólares y 4,4 % en moneda real en el año. Para el informe, el centro de investigación elaboró promedios a partir del precio de viviendas de clase media y media alta en las ciudades de la región.

Río de Janeiro, Brasil. El metro cuadrado más caro de América Latina (3.663 dólares en promedio) se encuentra en esta ciudad.

No hay comentarios.: