Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de diciembre de 2020

77172 CULTURA MALAGANA

 CULTURA MALAGANA (29 DIC 2020)

Dicen en la Secretaría de Cultura que la “cultura Malagana” fue encontrada hace 28 años en El Bolo.

El hallazgo fue en el año 1992.

    JOHN Y EL ALCALDE ESCOBAR

Jhon Orlando Cuesta Buenas noches señor alcalde cuando van abisitar ala gente del barrio José Antonio galan aqui tambien necesitamos. Alluda de mercado muchas gracias

    CLAUDIA Y EL ALCALDE ESCOBAR

Claudiia Patriiciia Bendito sea dios y el alcalde que esra ayudando

 

    BLANCA Y EL ALCALDE ESCOBAR

Blanca Doris Galvis Serna Señor alcalde coronado también pertenece a palmira

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. Para los sayayines primero están los chuecos y la ineptitud que la paz y el desarrollo 

La mingatour 2020 en pocas palabras. La paz y el desarrollo se ganan trabajando. 

La mingatour 2020 en pocas palabras. Lo que está probado es la doble moral del gobierno, ayer me abrazo con los indígenas, hoy son delincuentes. También está probado loa reflexión estúpida de la pseudoperiodista

APUNTES GENERALES

CONCEJALES PEREIRA. En problemas ante la justicia por haber elegido a un personero que estaba inhabilitado, los tienen declarando. Como es sabido por todos, concejales y alcaldes se ponen de acuerdo para elegir personeros y contralores que les hagan pasito.

LAS CARAS NUEVAS que llegan al Senado y la Cámara de Representantes, algunos de quienes ocuparán las sillas en el Congreso, son:

José Jaime Uscátegui, del Centro Democrático, hijo del general ® Jaime Uscátegui, condenado a 37 años por la masacre de Mapiripán. Uscátegui consiguió una curul en la Cámara con 34.052 votos.

CONGRESO 2018-2022. Los candidatos cuestionados que lograron llegar al Congreso, demostrando que en Colombia la sanción social no existe.

Víctor Manuel Ortiz Joya. Víctor Manuel Ortiz Joya, un candidato muy cercano al exprocurador Alejandro Ordóñez, logró 56.667 votos. Es cuota del actual gobernador de Santander, Didier Tavera (quien hace años tiene abierto un proceso por ‘parapolítica’).

No hay comentarios.: