Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de diciembre de 2020

77150 NO CONTESTAN

NO CONTESTAN LOS TELÉFONOS (2 ENERO 2021 SÁBADO)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, en el programa “Pregón Comunero, de a fecha, dijo que:

Oyente: la Policía no contesta los teléfonos, se les llama para una emergencia y no vienen.

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Indiajones Lorens Pucca a mi igual.nada

  ESTEFANIA Y EL ALCALDE ESCOBAR

  Estefania Erazo Goyes Excelente labor.!! El cambio está en un árbol que apenas está dando sus frutos.! Lo importante es que el árbol siga en pie para que de frutos a todoa los que necesitan... Bendiciones

APUNTES GENERALES

A Giovanni Moncayo Vélez, le escribió:     Luz Orfilia Montoya Ya perdio esto es de bonsay..osea chaves lo mas hermoso de palmira valle del cauca mira v...att.orfi..

A Giovanni Moncayo Vélez, le escribió:     Reinel Garxia Así la población diga que se está. Malgastando los recursos no pasa nada. Lo importante es si no hay obras pues bajen impuestos y así se hace equilibrio...

 A Giovanni Moncayo Vélez, le escribió:    Ofelia Bustos Tan insegura que están habiendo las puertas de las casas

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Tornillo uno de los mayores violadores, de menores,   dentro del grupo narcoterrorista farc: tambien conocido, como Carlos Antonio  Losada, su nombre de terrorista, las niñas de Rosa Blanca le tienen terror.

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Mas mentiras de las farc y la JEP de cómplice. Y ahora en vivo y en directo.

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Si ven la payasada de la Justicia del Ejercito del Pueblo J (e.p.) hacen una miniaudiencia de menos de una hora para un delito de estos porque no hay sala después de las 12 (con covid) payasos. No tienen pudor. Mejor que digan que no le haràn nada a sus amos de las Farc.

APUNTES GENERALES

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: hay que eliminar todos estos impuestos antitécnicos y dejarles a los colombianos una tarifa de renta del 30 por ciento, que es una tarifa equilibrada y competitiva con todos los países con los cuales tenemos relaciones comerciales.

TRÁNSITO COMPARENDOS.  Las ciudades con más comparendos. El Top de los municipios con más infracciones de tránsito en 2017. Las faltas que más se cometen son conducir en exceso de velocidad y parquear en sitios prohibidos.

2. Medellín: en la ciudad que también presentó más accidentes de tránsito en 2017, se impusieron 105.795 comparendos. La infracción más cometida fue conducir a una velocidad superior a la permitida.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: hay que parar la salida de las empresas que se están yendo a ubicar en países en que resulta más competitivo importar los insumos. Es la única manera como vamos a recuperar cierta estabilidad fiscal.

No hay comentarios.: