Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de diciembre de 2020

77146 DE MEJOR FAMILIA

MUNICIPIOS “MÁS MEJORES” (2 ENERO 2021 SÁBADO)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, en el programa “Pregón Comunero, de a fecha, dijo que:

Cali y Buenaventura como son municipios de más categoría por ser distritos, no dependen de la Gobernación del Valle, dependen del Presidente de la República.

ARLEYDON Y EL ALCALDE ESCOBAR

   Arleidon Arcos Felicitaciones Alcalde, sugerencia use los elementos de protección no se exponga guantes y tapaboca, valiosos para que siga haciendo la labor social que se necesita

APUNTES GENERALES

A Giovanni Moncayo Vélez, le escribió:     Pipe Garcia con razón los familiares de Chambony andan en carros Mercedes y audi. el saqueo de Palmira y su endeudamiento hasta el 2029 es la vaca lechera de unos cuantos, que se aprovechan de los impuestos

A Giovanni Moncayo Vélez, le escribió:     Johao Clever Exelente Ojalá la gente entienda lo que estas diciendo y vote por ust y no se deje comprar...por el tamal y piensen más en Palmira

A Giovanni Moncayo Vélez, le escribió:     Stevens Lopezz Señor geovany moncayo usted es unico q puedo acaber con la maquinaria asi digan lo q digan de usted no van acambiar mi opinion de su candidatura el tal chaves y su gente estan inundando la ciudad de carteles y asi la gente creyendo en falsas promesas

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Cínicos terroristas, socios de Petrochancro el incendiario!!

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Que Teatro Burlesco Montado en la Dictadura Comunista de Cuba 🇨🇺 a Fin de Lavarles el Culo a Estos Asesinos NarcoTerroristas Que Se Gana Colombia 🇨🇴 que estos Monstruos Hablen Sino Pagan Con Prision Sus Crimenes?

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Las audiencias son ahora públicas porque las verdaderas vìctimas han puesto en evidencia el secretismo de la Justicia del Ejercito del Pueblo J (e.p.) con sus amos de las Farc.

APUNTES GENERALES

TRÁNSITO COMPARENDOS.  Las ciudades con más comparendos. El Top de los municipios con más infracciones de tránsito en 2017. Las faltas que más se cometen son conducir en exceso de velocidad y parquear en sitios prohibidos.

8. Santa Marta: esta ciudad registró un número de 42.045 comparendos impuestos durante el 2017. La infracción más cometida fue conducir motocicleta sin observar las normas establecidas en el Código de Tránsito.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: Yo con el presidente Uribe no converso hace nueve años. Me lo encontré coyunturalmente el otro día en un hotel en Neiva, cruzamos un cordial saludo, y no más.

TRÁNSITO COMPARENDOS.  Las ciudades con más comparendos. El Top de los municipios con más infracciones de tránsito en 2017. Las faltas que más se cometen son conducir en exceso de velocidad y parquear en sitios prohibidos.

7. Atlántico: ubicado al norte del territorio nacional, este departamento registró 48.104 comparendos en el 2017. Conducir un vehículo a una velocidad por encima de la permitida fue la infracción más recurrente.

No hay comentarios.: