Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de diciembre de 2020

77140 LUIS EDUARDO CONTRERAS

LUIS EDUARDO CONTRERAS

--- Forma parte de la cantera 2019 del equipo Envigado Palmira.

--- Se le registra desde ya como una promesa deportiva.

--- Participa en los campeonatos de la Liga Vallecaucana de fútbol.

--- Su última participación fue la COPA SUR en Palmira.

--- Fue campeón en varias categorías.

--- Evelio Orozco es el presidente del Club

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Alexander Rivas Nonoas vi no me consta no fui beneficiad. Que vainas noo

APUNTES GENERALES

A Giovanni Moncayo Vélez, le escribió:        Andry Ventura Giovanny Moncayo Velez gracias por demostrar con hechos y con verdades.

A Giovanni Moncayo Vélez, le escribió:         David Villa Rojas Giovanny Moncayo Velez tiene toda la razón la corrupcion es lo q no permite avanzar y en mi concepto personal así usted quiera hacer las cosas bn no se los permitirían pero igual lo aliento a que en realidad sea así un mandato transparente y me convenció cuente con mi voto

A Giovanni Moncayo Vélez, le escribió:     Jesus Aldemar Acosta Osorio Esa información si es valiosa y muy interesante no tenía conocimiento de ella.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' show mediático que formalizará los acuerdos de la habana, allí se firmó que iban a declarar, pero a declararse inocentes y que posiblemente cometieron delitos, un día la historia dirá que las fart si declararon y que eso fue suficiente porque el pueblo colombiano, los del "si", aceptaron todo !!!

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' aqui tienen los del "si" el cocinado terrorista de las fart-disidencias-jep, sigan creyendo .... pais de cafres !!!!

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Qué show auspiciado por las percantas de los medios de comunicación. Tanto guerrilleros como medios cobran en la misma ventanilla, por eso son amigos.

APUNTES GENERALES

MIÉRCOLES DE CENIZA. Así celebran los feligreses el Miércoles de Ceniza, en Colombia y varias partes del mundo comienza el periodo de la Cuaresma.

Este 14 de febrero cientos de católicos se dieron cita en las iglesias para recibir la imposición de la ceniza e iniciar el periodo de la Cuaresma, la cual termina en Semana Santa.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: Hay una crisis muy profunda de la justicia. Yo como Ministro del Interior y de Justicia presenté al Congreso el malogrado acto legislativo del 2010, que desde entonces ya establecía una serie de principios que hoy el país sigue discutiendo, siete años después, como las funciones nominadoras de las altas cortes. Establecía periodos e inhabilidades para que quienes terminaran sus cargos en una alta magistratura no pudieran regresar a la profesión o al ejercicio político. Hablábamos entonces de que los magistrados tuvieran jueces naturales para evitar la impunidad. Preveíamos mayores requisitos para el ejercicio de esas altas investiduras. ¿Qué paso desde entonces? Que se incrementó la crisis. Ahora nos rasgamos las vestiduras, siete años después.

MIÉRCOLES DE CENIZA. Así celebran los feligreses el Miércoles de Ceniza, en Colombia y varias partes del mundo comienza el periodo de la Cuaresma.

Durante este tiempo, los feligreses comienzan una época de recogimiento, arrepentimiento y oración.

No hay comentarios.: