Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de diciembre de 2020

77148 NO ENSEÑAN MODALES

PROFES NO ENSEÑAN MODALES (2 ENERO 2021 SÁBADO)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, en el programa “Pregón Comunero, de a fecha, dijo que:

Los jóvenes ahora se refieren a las personas como

“Este perro HP, cómo nos va a encerrar, dijero del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

ADRIANA Y EL ALCALDE ESCOBAR

  Adriana Acosta Señor alcalde donde esta su tapabocas y los guantes la bioseguridad que pasa

APUNTES GENERALES

A Giovanni Moncayo Vélez, le escribió:     John Osorio Don Giovanny Moncayo Vélez y en Cuanto a seguridad que se va hacer, porque es tenebroso y aterrador lo que pasa en Palmira, la verdad parece que la policía no existe por más carros y motos que compren

A Giovanni Moncayo Vélez, le escribió:         Marlon Dybala John Osorio está llenos de guardas quitando motos al piso por calles que ni se imagina

A Giovanni Moncayo Vélez, le escribió:     Luis Alfredo Quiroga Quiero por favor que pavimenten la via que conduce de tablones hasta el puente de las aguilas, se formaria Un gran comercio para nuestra palmira, y una atraccion para los turistas

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Cuando el "honorable" senador Lozada, alias "tornillo", llegaba a los campamentos guerrilleros, los niños y niñas salian a esconderse, pues era muy conocidos sus gustos sexuales. Vean a Lorena Murcia. Ella es exguerrillera, directora de La Rosa Blanca. Tiene documentados cientos de casos.

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Lorena, a quien la señora Linares ni quizo escuchar porque dejaba mal parados a sus amos.

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Este cobarde criminal nos cree pendejos no jodaaaaa!!!!!!Es muy valiente cuando tiene el fusil al hombro. Es muy valiente cuando viola niñas campesinas. Es muy valiente cuando manda a fusilar a los niños que tratan de escapar de la guerrilla. Maldito cobarde, tarde o temprano pagara su deuda!!!

APUNTES GENERALES

TRÁNSITO COMPARENDOS.  Las ciudades con más comparendos. El Top de los municipios con más infracciones de tránsito en 2017. Las faltas que más se cometen son conducir en exceso de velocidad y parquear en sitios prohibidos.

5. Floridablanca: este municipio, ubicado en  el departamento Santander y que cuenta con 275.374 personas con licencia de conducción, registró 51.088 comparendos. Estacionar un vehículo en sitios prohibidos fue una de las faltas más cometidas.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: Son pésimos los indicadores económicos. Este país creciendo a una tasa un poco mayor al uno por ciento es un país en recesión. Los indicadores del consumo de este primer semestre y lo que va corrido del segundo dejan mucho que desear. La caída en ventas de las grandes superficies, los cementeros, los de las gaseosas y muchísimos sectores nos indican que estamos en un muy mal momento económico. Es el resultado de las fallidas dos reformas tributarias. Hemos tenido en este año y medio corrido el mayor éxodo de capitales al exterior. Más de 15.000 millones de dólares de capital colombiano se han ido. Siete mil cien colombianos, personas naturales, con capitales muy cuantiosos, se fueron a residenciar fiscalmente en terceros países. Y esta situación económica también se ha visto afectada por el temor del sector productivo en este país a dos cosas: a cómo termine la implementación de estos acuerdos y en manos de quién vaya a quedar la conducción del Estado.

TRÁNSITO COMPARENDOS.  Las ciudades con más comparendos. El Top de los municipios con más infracciones de tránsito en 2017. Las faltas que más se cometen son conducir en exceso de velocidad y parquear en sitios prohibidos.

 

No hay comentarios.: