Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de diciembre de 2020

77143 HIJOS DE HIPÓCRATES

ESTAMOS SIN HIJOS DE HIPÓCRATES (2 ENERO 2021 SÁBADO)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, en el programa “Pregón Comunero, de a fecha, dijo que:

La Nueva EPS no tiene médicos internistas.

No hay urólogo en la Nueva Eps.

Hay poco acceso a las medicinas

A las cirugías

A las cirugías, que por cierto están suspendidas por la pandemia del Covid-19

STELLA Y EL ALCALDE ESCOBAR

   Luz Stella Mayor Tabarez Señor Alcalde Felicitaciones por tan linda labor también acuérdese de los perritos y gaticos callejeros,de las palomas e iguanas Dios lo bendiga siempre

APUNTES GENERALES

A Giovanni Moncayo Vélez, le escribió:     Diego M. Ramírez Belalcazar En seguridad se compró más equipamiento de motos y carros pero no hay suficiente personal policial para rodar las calles y ofrecer más seguridad.

A Giovanni Moncayo Vélez, le escribió:     Hector Muñoz Pero eso siempre es así. Abren convocatoria de algo pero antes de eso los negocios ya están pactados y ponen a participar a los demás como por mostrar transparencia.Todo es un arreglo y eso viene desde hace rato.

A Giovanni Moncayo Vélez, le escribió:     Andres Felipe Cruz Esta imagen es de Valledupar ojala las calles de Palmira se volvieran así sería muy buen proyecto para Palmira con árboles de mango

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' payasada, son de los mismos teroristas solo q los jueces no estan manchados de sangre pero estan de acuerdo con esa bandidos

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' la violencia se acabará cuando haya justicia y los señores de las farc se burlan del país, no pagaron, no dijeron la verdad, siguieron delinquiendo, llevaron su guerra a las calles y todos cagados d ela risa ganado plata y escoltas del estado.

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Así mismo como las FARC que URIBE, MANCUSO, Jorge 40 y todos los Paramilitares de las AUC, también digan la Verdad de la guerra en Colombia y denuncie a los terceros financiadores de este baño en sangre que sufre hoy todavía nuestra patria.

APUNTES GENERALES

MIÉRCOLES DE CENIZA. Así celebran los feligreses el Miércoles de Ceniza, en Colombia y varias partes del mundo comienza el periodo de la Cuaresma.

Así mismo, el Papa instó a los fieles a detenerse y dejar de “correr sin sentido” porque, subrayó, “ese mandamiento de vivir acelerado dispersa, divide y termina destruyendo el tiempo de la familia, de la amistad o de los hijos”.

FRASE: El mundo necesita gente que ame lo que hace

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: Me he lanzado por firmas primero, porque es un mecanismo de validar una candidatura ampliamente democrático. Segundo, porque me permite estar recorriendo todo el país en busca de esas firmas, motivando a la gente a que se vincule a ese programa. Y tercero, porque les permite a muchos dirigentes de otros partidos y sectores sociales vincularse a mi candidatura así no pertenezcan a Cambio Radical.

No hay comentarios.: