Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de junio de 2020

74843 COMISIÓN Y FRANCIA


FRANCIA CEBALLOS VALDÉS, 2 junio 2020, dijo que:

Estamos tratando de la vida para la Comisión para la equidad de la mujer.

La iniciativa del proyecto sobre la oficina de la mujer fue originada por todas las damas que han conformado las líneas de las mujeres

Que esta oficina reivindique los derechos de la mujer en la “ciudad”, (sic)

(No habló que sea en todo el municipio, solo en la ciudad, en el sector público, es frecuente confundir municipio con ciudad, no entienden la diferencia.)
·
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Hasta donde yo se los contratos con el.estado,despues de firmados,y ejecutados en parte,no se pueden volver corregir,como lo dice algun tendero y funcionario de una alcaldia,simplemente esto es peculado,y verguenza publica en esta emergencia,corrupcion y adi en mayoria de los pueblos,y no pasa nada

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Buen día: Lupa a las grandes cadenas de supermercados q confabulados con los servidores públicos corruptos, estas despachan menos cantidad de mercados de la solicitada por el estado y por ende quedando mucha gente sin su mercado.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Ese es el THP problema de aceptar dineros para financiar sus campañas políticas, cuando ganan estos THPs quedan hipotecados, y tienen que devolver esos aportes en contratos sobrevalorados, por eso estos malnacidos se merecen la pena capital, no es justo que hagan esas vainas por esta época difícil.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Es Sofista, mentiroso por excelencia, decir que “la paz es mejor que la guerra”, cuando Uribe le entregó un país viable después de recibir un país desangrandose de tomas guerrilleras masacres de paracos y guerrilla, secuestros masivos, pescas milagrosas, etc, todos al orden del día.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Otro horror que cometió esta porquería y que no reconoce fue haber endeudado a Colombia a límites astronómicos.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Aclara que lo deseado por el se haria con o sin, consultar al pueblo fue segun el un gran error, todo fue a espaldas del pueblo, los que votaron fueron el pueblo....cual error, la trampa, el engaño, la mentira, la farza de acuerdo, el uso indebido de la palabra paz para justificar todo negociado?

No hay comentarios.: