Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de junio de 2020

74846 LA MILAGROSA


.LA MILAGROSA.

Es el primer plantel educativo que presta sus equipos de computo a sus alumnos para que estudien en casa en esta pandemia.

En Palmira el 70%de los alumnos de los planteles oficiales carece de computar, teléfonos modernos o internet

El alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA en compañía del rector de la institución JOSÉ JAIRO MORENO, entregaron 265 equipos a los padres de igual número de alumnos, para que puedan estudiar en casa.

El resto de los rectores, parece que no marchan como mucho a la idea, ya que Moreno es el único que lo ha hecho.
·
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. att ladron q no pudo subir al alcalde asesino deje la lloradera

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. César Alonso Ladino, apenas el apellido propio para este estafador, socio del alcalde de Acacías, Meta. Se le debe pedir lña renuncia este alcalde ladrón, Eduardo Cortes, elegido por el partido de la U, quien quiere enriquecerse con las desgracias de los colombianos; renuncia pícaro !!!!

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Gaya AIda recuerdenlel a URibe como es que es el negocio para mantenerse en el poder y seguir robando, traquetiando, despojando tierritas y asesinando pueblo. Esto de robara mercaditos es chichipatos.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No vale la pena leer nada alusivo a este vende patrias que por ambisión del Nobe hizo la payazada, caraa e injusta de la tal paz.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Usted pensó que en el plebiscito, con toda la mermelada que repartió, ganaría sobrado y aplastaría a Uribe, pero le salió el tiro por la culata y el viejito con un megáfono le gano el pulso. Después desconoció ese resultado y cometió mas errores que son muy difíciles, y tomará mucho tiempo remediar.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Por algo se empieza!!!

No hay comentarios.: