Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de junio de 2020

74839 MUJER Y LÓPEZ


JOSÉ ARCESIO LÓPEZ, 2 junio 2020 dijo que:

La comisión para la equidadd de la mujer va a salvaguardar los derechos de la mujer en el ejercicio político.

(Algo que deben hacer, es propender porque la representación en todo el sector público de la mujer sea de un 52%)

(También para acabar con las roscas políticas familiares, durante una alcaldía, todos los servidores públicos, incluyendo el alcalde, sean solo mujeres y en la siguiente solo hombres.)

(De esa manera es más fácil que haya renovación y terminar con aquello que en Colombia el servicio público es la forma de subsistir muchas familias y sus integrantes son eternos en la burocracia.)
·
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. quien es mas raton ,los alcaldes ,o este sujeto  ,como quien dice  ,si nos pillan  cuadramos los precios ,si no  partimos la marrana?

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Como buen congresista Rodrigo lara dice que no debería armarse tanto escándalo por lo que él llamó una “corrupción ínfima”. O sea que si está de acuerdo con la corrupción, como decía un político en mexico que él había robado pero poquito.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Estos hampones el gobierno debe destruirlos de inmediato están asesinando al pueblo no hay más que decir. Si eso es empezando los cargos como será más adelante. Por favor que espera el gobierno

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Simplemente lo peor que le ha pasado a este País. Este Ser Humano oscuro explotó está sociedad en mil pedazos.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Callate hijueputa, dejó el pais vuelto mierda.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Inundado en coca,

No hay comentarios.: