Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de junio de 2020

74842 MUJERES Y ANA


.ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA, 2 junio 2020, dijo que:

La Comisión para la equidad de la mujer tendrá una mesa directiva

Pueden participar los hombres en la mesa directiva

Doña Ana Beiba, extraña comisión de mujeres en donde pueden participar los hombres y hasta se puede cometer la torpeza de ponerlos a dirigirlos, sería algo así como poner a un blanco a presidir una reunión de afros.

La comisión hará un control político para el plan de desarrollo y para la alcaldía.

(Menos mál que en el curso de la sesión también se habló que esa comisión también le hará control al concejo, que buena falta le hace, porque es una rueda suelta en el engranaje municipal.)

Su puntualidad, permanencia y aportes son una verdadera vergüenza.

La representación de la mujer en el gabinete es importante.

(Y debería ser del 52%)

Se apoyará la participación de la mujer en los cargos de elección popular.

(Que debería ser una representación del 52%, no “chichipata” como diría el Tino Asprilla, como lo es ahora)

Van a promover la capacitación de la mujer

Las mujeres vamos a trabajar bastante contra el maltrato hacia la mujer

Se le pregunte a las empresas de servicios públicos sobre el cambio de medidores

Y si sigue o se suspendió durante la pandemia.

El presidente de la República IVÁN DUQUE MÁRQUEZ felicitó al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA por el manejo que le ha dado a la pandemia.
·
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Señores,no den mas titulares publiquen de una los siguientes son los pueblos donde se han inflado los  precios de los productos para auxilios durante el covid y listo,sera un muro de escarmiento y verguenza á nivel nacional

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Este pobre país definitivamente está podrido desde sus entrañas.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Espero que esas investigaciones incluyan a la gobernadora del Atlántico con latas de atún a $ 20 mil y al alcalde de Abejorral Antioquia con Bolsas de leche a $ 8 mil. Curiosamente los dos corruptos son uribistas.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Estan a la espera de sus pruebas.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos fué de los políticos más impopulares por “camaleón”. Facílmente pasó del gbno de Samper al de su archi-enemigo Pastrana. Igual usó la popularidad de Uribe para elegirse y siendo Presidente se hizó el mejor amigo de Chavez que lo quería meter a la cárcel y Uribe lo defendía. 

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El problema ha sido que Samper,Pastrana y Uribe lo necesitaron.Este último lo ungió  Presidente. Santos representa el Poder real.Oligarca,riquísimo, educado en EEUU y Londres ,lo necesitaron para el  manejo de la economía¡lo que importa! el  mismo de todos los presidentes más o menos de derecha.

No hay comentarios.: