Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de junio de 2020

74838 COMISIÓN Y G. NIEVA


ALEXANDER GONZÁLEZ NIEVA, 2 junio 2020, dijo que:

La comisión para la equidadd de la mujer 

 Se une a lo dicho por los compañeros

Es una comisión muy importante

La mujer ha demostrado con resultados su participación.

En ningún lado se ve que hablen del 50%

Quiero que esa comisión sea una de las del concejo

(Frases de cajón, pero sin comprometerse efectivamente)
·
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Qué sd ouede esperar de un par de sinvergüenzas como lo son fiscal y contralor, que intercambian los mejores cargos de las 2 entidades reservados para sus esposas? 

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Esa rata de alcantarilla Cesar Alonso Ladino, deben enviarlo a la càrcel, estàn acostumbrados a contratar irregularmente toda su vida, son unos ladrones de carta mayor, si esas ratas no se prestaran para los chanchullo vivirìamos felices. A la càrcel y lo màs pronto y cierren esos negocios.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Mucho ojo con los Alcaldes de Barrancabermeja, Floridablanca, Girón, Piedecuesta y toda la negramenta de la costa pacifica y atlántica; ratas xxx verdaderos criminales del erario!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error fatal fue haber confiado en ti el pueblo colombiano, y obvio que te dolio la muerte de cano era tu partner.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: si Señor, el error supremo fue su maldicho mandato

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y este virus peor que el covid 19 aun dando lora?  Porque no ye callas mejor  camaleón, así de ve mejor en estos tiempos de pandemia.

No hay comentarios.: