Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de junio de 2020

74840 MUJERES Y ELIZABETH


ELIZABETH GONZÁLEZ NIETO, 2 junio 2020, dijo que:

Agradece que se haya creado la comisión para la mujer.

Pero ojo, les van a meter hombres en esa comisión, insólito y por lo cual ninguna mujer concejal dijo nada.

Deben oponerse a ello, es una mala jugada.

Les van a limitar las discusiones y decisiones.
·
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Si están las pruebas porque el gobierno nontoma acciones inmediatas. Dejan pensar que avalan la corrupcion dentronde sus instituciones. Donde está la noticia la moral y el profesionalismo.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. El país de los eufemismos donde a la corrupción y el robo descarado de los dineros públicos se le llama: despilfarro.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Sí aceptaron ajustar los precios quiere decir que había corrupción en el primer precio, por lo tanto los alcaldes deben de ser destituidos y  enviados a la cárcel junto a sus  avivatos comerciante que se querían robar el dinero de nuestros impuestos, robando de frente estos THPs.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El gobierno en general de este malnacido fue un error total

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Chucky, presidente de mierda.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Desde su tirada al mundo, todo ha sido un error y el mas grotesco es el no haber renunciado cuando le dimos en su fea jeta a su muy enmermelado plebiscito de impunidas a sus camaradas narcoterroristaspedofilos.

No hay comentarios.: