Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de junio de 2020

74836 JALADORES Y MARÍN


EDWIN FABIÁN MARÍN MARÍN, 2 junio 2020, dijo que:

A los comerciantes del centro para abrir los locales les han pedido si tienen el ARL.

Hay gente a la que se contrata a destajo o por día y no se les exige que tengan ARL para poder abrir los negocios.

En otras palabras les dan una comisión por lo que vendan.

A otros los envían a la calle, a vender productos que portan en sus manos o en maletines, a ellos los llaman maneros.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. todo esto puede quedar en bla bla y , las ias son el mayor foco de corrupción de toda ciudades, los alcaldes roban de frente y las contralorias, procuradurias, y otras ias, mudas como una estatua, ellas comen de ahi

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Y si no  hubieran pillado a estos hijuetutas, renegociaban los contratos? Por eso es que nadie cree en esa porquería de fiscal ni en el  contralor. Y  La procuraduria es convidada de piedra.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. No va a pasar nada, la corrupción galopante de Colombia hace rato que permeó a la fiscalía, procuraduría, contraloría y todas esas ias que son fortines de burocracia y que no hacen absolutamente nada.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Parece que el inepto pombito no aprende, cada vez que muestra a su corrupto mecenas, el siniestro sujeto con el alias de el nobel, para tratar de lavarle si inmunda y deformada cara le va como a perro sarnoso en iglesia, el que menos le dice lo trata de hijodeputa.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cafre de mierrr claro que fue un error porque el pueblo no estuvo de acuerdo con su claudicación.....

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Esta rata merece que lo agarre el Covid-19 y lo vuelva mierda.

No hay comentarios.: