Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de abril de 2020

74283 PRENSA Y JOSÉ


PERIODISMO EN EL POSCONFLICTO

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué opina de la semana del periodismo en el posconflicto realizada en Palmira?”, responde JOSÉ LUIS VIVAS, Interesante que los periodistas hayan vuelto a tener una parte académica aunque infortunadamente unos conferencistas que eran vitales no asistieron por fuerza mayor y pienso que las conferencias las debemos realizar siempre en nuestro día”.
-
Covid-19 Hospital de Corferias. Con una inversión de $200 mil millones se realizó la adecuación de Corferias, en Bogotá, como un hospital. La ciudad se prepara para garantizar capacidad hospitalaria para la atención a pacientes y en ese lugar solo se atenderá a quienes tengan una situación de baja o de media complejidad.

Covid-19 Hospital de Corferias. Así se ve por dentro el hospital que abrió sus puertas en Corferias. En su primera fase, este centro hospitalario cuenta con 650 camas de hospitalización instaladas.
-
Covid-19 Protestas en Israel. A pesar de las fuertes restricciones de movilidad impuestas durante la pandemia en Israel, no han estado vetadas las protestas en el espacio público, siempre que respete las reglas de distanciamiento y prevención de riesgos.
-

No hay comentarios.: