Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de abril de 2020

74287 MERCADOS 2.464


PERIODISMO EN EL POSCONFLICTO

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué opina de la semana del periodismo en el posconflicto realizada en Palmira?”, responde JOAO ALBORNÓZ, Fue muy buena una excelente dinámica, donde se cerró con un ciclo de conferencias y ojalá esto no se deje morir porparte de los periodistas nuevos y los que estamos desde hace muchos años”.
-

MERCADOS DE LA GOBERNACIÓN

La Gobernación del Valle ha entregado en Palmira 2.464 mercados.

Parecen muchos.

Pero son más los necesitados

Covid-19 Protestas en Israel. 2.000 personas -separadas entre ellas por dos metros de distancia- protestaron este domingo en Tel Aviv contra la corrupción y las medidas antidemocráticas que, alegan, el Gobierno de Benjamín Netanyahu adoptó para contener el covid-19.

Covid-19 Protestas en Israel. Inédita protesta en Israel en tiempos de pandemia
En marcha para rechazar la corrupción, israelíes conservaron 2 metros de distancia por el covid-19.

Covid-19 en Usme. El Secretario de Seguridad, Hugo Acero, rechazó las "extorsiones" que se registraron durante la protesta: ""En los ùltimos dìas en Usme se presentaron bloqueos que fueron aprovechados por personas inescrupulosas para extorsionar a los ciudadanos, que iban de 1.000 a 50.000 pesos. Frente a esta situaciòn, el Distrito tomò la decisiòn de recuperra la libre movilidad. Son cuatro lugares: Yomasa, Villa Anita, La Lira y  Brasil. Hoy todos están recuperados".
-

No hay comentarios.: