Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de abril de 2020

74289 RUMBA Y JORGE




HORARIO DE LA RUMBA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Se debe reducir el horario de la rumba en Palmira?”, responde JORGE DUVÁN MELLIZO, Creo que Palmira hace muchos años dejó de ser una ciudad de discotecas, la vida nocturna ya no es como antes y los comerciantes que trabajan hasta la madrugada se la juegan para vender algo, creo que no deben quitarle horas”.

-
Covid-19 Paralizando todo. (ET). Un hombre en muletas llega al centro de caridad 'Salvage hangar', en Moscú, capital de Rusia, para recibir una porción de comida. "Moscú fue la primera en toparse con ese problema, pero vemos que ahora va a las regiones", dijo el presidente ruso Vladimir Putin, cuya expresión se ha tornado menos confiada y más recatada conforme se expande el virus. Los casos de coronavirus ya se han registrado en las 85 regiones del país europeo.

Los datos de la universidad Johns Hopkins apuntan a que en Rusia ya hay más de 30.000 personas contagiadas y más de 270 muertas debido a la covid-19, enfermedad producida por el nuevo coronavirus.

Covid-19 Paralizando todo. (ET). En Buenos Aires, capital de Argentina, las calles permanecen desiertas debido a la cuarentena nacional decretada por el gobierno de ese país a finales de marzo. A partir del lunes 20 de abril las autoridades aplicarán lo que han llamado una "cuarentena administrada", para mitigar el fuerte impacto en la economía que dejan las medidas de aislamientos social. 

Esta flexibilización de las restricciones permitirá que los negocios hagan ventas 'online' y envíos a domicilio. Además, se abrirán centros de pago rápido, ópticas y consultorios médicos haciendo uso de citas a distintas horas.

Argentina registra más de 2.600 casos de contagios con coronavirus y más de 120 muertes debido a la misma causa.

Covid-19 Paralizando todo. (ET). Las autoridades locales de Buenos Aires han decretado el uso obligatorio del tapabocas en el transporte público, los locales comerciales y las instituciones estatales de la ciudad. Además, han fijado una serie de costosas multas para los ciudadanos que no acaten las medidas.

Pese a ser uno de los países más poblados de Latinoamérica, Argentina no registra un gran número de casos de infecciones con coronavirus. El gobierno de Alberto Fernández, primer mandatario de ese país, fue uno de los primeros en la región en decretar estrictas medidas de aislamiento social.
.

No hay comentarios.: