Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de abril de 2020

74294 APOYO Y HENRY


DEPORTE AFICIONADO

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Falta apoyo al deporte aficionado en Palmira?”, responde HENRY SALCEDO PATIÑO, Creo que en gran parte faltan instructores que contribuyan al desarrollo en el sentido de la preparación desde la infancia hasta la adolescencia llevando un proceso y esto se vio en los departamentales, donde una de esas fallas se vio en el fútbol”.
-
Covid-19 y Central Park en Nueva York. "La energía es tranquila, escuchas a los pájaros, escuchas el viento de una manera diferente", dijo a AFP el ex bailarín de ballet Timothy Foster, de 66 años de edad y vecino del lugar.

Covid-19 y Central Park en Nueva York. Más de 40 millones de personas visitan este parque cada año. Los vendedores le ofrecen a los visitantes comida, paseos en bicitaxi o shows de baile.

Covid-19 y Central Park en Nueva York. Muchos llegan a rendir homenaje a John Lennon en el memorial de Strawberry Fields dedicado al difunto artista, pero, por estos días, lo que se ve son animales en el parque, no fanáticos.
-

No hay comentarios.: