Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de abril de 2020

74290 APOYO Y DANILO


DEPORTE AFICIONADO

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Falta apoyo al deporte aficionado en Palmira?”, responde DANILO FLÓREZ, Si hace falta, aunque tenemos  apoyo en la Ciudadela Deportiva, en otros sitios no es lo mismo y para las escuelas de fútbol que hay, hace falta mucho, para nosotros entrenar a los muchachos”.
-
Covid-19 en Usme. El Sitp, los taxis y el transporte informal quedaba retenido y los pasajeros debían acudir a servicios de mototaxis, que cobraban 1.000 pesos por subida, o terminar caminando hasta sus hogares, en recorridos, cuesta arriba, de hasta tres kilómetros.

Covid-19 en Usme. Los bloqueos se hicieron bajo el argumento del retraso en la llegada de las ayudas del Distrito. Paradójicamente, habitantes de Usme Pueblo temían que si las autoridades llegaban con los mercados o auxilios monetarios, no pudieran subir hasta los barrios por cuenta de los retenes.

Covid-19 en Usme. “Hay quienes están organizando tomas y bloqueos para saltarse la fila, para que les llegue primero a sus amigos (refiriéndose a sectores políticos)”, respondió la alcaldesa a City Tv cuando se le preguntó por las alteraciones de orden público en distintos puntos del sur de la ciudad.
-

No hay comentarios.: