Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de marzo de 2020

73867 INSCRIPCION DEMANDADA


INSCRIPCIONES DEMANDADAS:
 
--- Al respecto Fidel Arias Mancera, dijo: Las dos candidaturas, la de Luis Alfonso Chavez. y la de Oscar Escobar, están demandadas, que sucedería en caso de que ambas demandas les salieran adversas a los dos candidatos? ahí les dejo la inquietud.

COMENTARIOS:

--- Efectivamente están demandadas casi por lo mismo.

--- En Colombia a nadie le niegan una demanda.

--- Y los encargados de darle trámite a las demandas, no tienen problema en demorarse cuatro o más años en dar su fallo.

--- La justicia en Colombia, funciona con las tres velocidades del burro, despacio, más despacio y parado.
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? el lanzamiento de la campaña lésbica a la alcaldía

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? La anticorrupcion no tiene partidoo politico y es de todos entonces que claudiaa y petroo que apoyo a un gobiernoo corrupto no opinen mas

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Qué circo es la JEP, todo el país sabe el actuar criminal de estos delincuentes, no hay necesidad de las víctimas hacer los recuentos, no, ese comportamiento fue a voces. Con estas ratas asesinas, violadores, atracadores, secuestradores, etc., jamás habrá sincronización con un pueblo ofendido. 
·

No hay comentarios.: