Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de marzo de 2020

73869 BECAS Y JUAN


RADIO Y REDES: FONDO DE DESTACADOS, 10 MARZO 2020

Juan David Carvajal Rengifo, dijo: Una pregunta para el concejal Jhon freiman. Porque el concejo no reglamento de forma adecuada el fondo de becados. No tuvieron en cuenta la sostenibilidad financiera del mismo

--- Los concejos en todas las administraciones caicedistas, en lugar de cumplir con sus funciones, las delegó en los alcaldes RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

--- Demostraron una vez más que 19 cerebros es mejor que no piensen y que sea el alcalde, quién lo haga.

--- Además el alcalde caidedista, es el jefe del concejo caicedista.

--- (Granada ha dicho que el sostenimiento del Fondo está asegurado, pero de qué forma?)

--- Si se analizan sus propias palabras encontramos que dijo que inicialmente habían destinado el medio por ciento (0,5%) para su sostenimiento.

--- Luego, como no les alcanzó la plata lo subieron al 1%

--- El 1% es lo que deben destinar obligatoriamente para comprar predios en la alta montaña, para garantizar el agua potable para los palmiranos.

--- Hubo un momento en el que las becas para unos pocos estudiantes, era tan importante como el agua para todos los palmiranos.

--- Luego como que se dieron cuenta que eran tantos los becados, que tuvieron que subir la apropiación del fondo al 2%, dejando de paso el agua potable para 330.000 palmiranos en la mitad del monto para el Fondo de destacados.

--- Conclusión, más importantes 1.000 estudiantes entre buenos, “regularetes” y malos, que garantizar el agua potable para 330.000 palmiranos. 

--- LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, les ha dicho a los concejales que él no les critica el haber entregado las becas a sus amigos, porque eso es lo que se hace en la política, de esta forma queda clara la intención de los concejales al crear el fondo.

--- Hay que aclarar de paso, que el monto porcentual fue aumentado cuando se dieron cuenta que se les había ido la mano al beneficiar a sus amigos con tantas becas.

--- Miremos también que el Fondo se denomina de destacados, para poder becar a personas qaue no se distingan por ser buenos estudiantes, sino que en esa denominación cabe todo el mundo.

--- En el fondo, el Fondo no es para premiar a los buenos estudiantes.
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? a decir que salieron 11 millones a a apoyar la campaña lesbiana a la alcaldía

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? de donde salieron 8 millones Der votos en 4 horas?

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....el que crea en la palabra de un comunista es muy ingenuo, muy estulto, muy despistado, muy ignorante, muy necio  y muy  estúpido. esas gentes mienten hasta cuando respiran.
·

No hay comentarios.: