Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de marzo de 2020

73873 BECAS Y ORLANDO


BECAS, OYENTE Q DIGITAL OPINA

--- Orlando Correa Muñoz, comentó: Nk los periodistas ni el sr concejal hablan laverdad porque no ahondan el las preguntas ni sabencontrapreguntar el sr si defiende las becas porque si esta benefkciado con elkas

COMENTARIOS:

--- Don Orlando, como que las cosas son como usted muy acertadamente las plantea
·
Coronavirus y disgustos. Pensando en el poscoronavirus. La Universidad del Rosario, a través de sus facultades de Economía, Administración y Jurisprudencia, comenzó a preparar un gran estudio sobre las posibilidades de reconstrucción del país poscoronavirus. Quieren empezar a mirar qué se podrá hacer con asuntos como empleo, producción, campo, jóvenes, industria y recursos y qué se necesitará en temas como nuevas leyes.

Coronavirus y disgustos. El reto de los congresistas. Congresistas de diferentes partidos se unieron para incentivar el autocuidado ante el coronavirus. Lo hicieron a través del reto en redes sociales #Mis Manos Limpias Challenge. Arrancó el representante Ricardo Ferro y se le unieron José Daniel López, Maritza Martínez, Carlos Guevara, Efraín Cepeda y César Lorduy.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....El acuerdo fué un contubernio entre los dueños del letrero (farc), y un presidente que buscaba solo un titular de prensa (paz en Colombia). Eso se sabía, pero la gravedad máxima es que el país quedó hipotecado a un tribunal (JEP) afín a los victimarios que desprecia a las víctimas (Rosa Blanca)
·

No hay comentarios.: