Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de marzo de 2020

73866 COALICIÓN LO INSCRIBIÓ


COALICIÓN INSCRIBIÓ A ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA

--- Fidel Arias Mancera, al respecto dijo: El acuerdo de coalición se firmó el 24 de julio de 2019, y la inscripción de la candidatura el día 25 a las 4: y 45, pm, ese mismo día se presentaron las firmas. Al no lograrse los apoyos o sea 50.000 firmas, la coalición dejo de existir por sustracción de materia, ahí es donde se necesitaba el Aval del Partido Alianza Verde, ese Aval, NO aparece por ningún lado. Además no había tiempo pues la oficina de Censo Electoral, las certificó el día 29 de agosto, el tiempo de inscripciones ya habían terminado.
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Patepalo, doña arepa, ojos de sapo, el raquitico exhibicionista, culo picho, timochancro, la impiedad, roedor barreras, Y las inmundicias parasitas de la oligarquia traqueta, deberian irse a olerle los peos a maduro o a la isla del mal, cuba

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Ese es el comunismo.... nos vendieron el Plebiscito para entregar el pais y le dijimos no, ahora nos venden una consulta anticorrupción que esta más que regulada en colombia y también le dijimos NOOOOO. Ahora salen Ptero y Claudia a reclamar como suyos los votos.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....¿qué dirá la  onu?, qué puede decir una organización de izquierda para proteger a terroristas. muerte a estas lacras!!!
·

No hay comentarios.: