Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de marzo de 2020

73870 PIDIÓ DISCULPAS?


RADIO Y REDES: FONDO DE DESTACADOS, 10 MARZO 2020

Jairo Gomez, dijo: Para el presidente,en vez de apaciguar con su actitud en especiales con las estralimitaciones de poder como en el caso de la H.Concejal Ana Beiba.

Le pidió disculpas?

COMENTARIOS:

--- En vez de apaciguar como don Jairo lo dice, JOHN FREIMAN GRANADA, se vino lanza en ristre contra su colega ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA.

--- En la cartelera del concejo apareció un largo escrito de Granada, un tanto desobligante, que luego fue retirado parcialmente.

--- Granada no le presentó disculpas a su compañera, por haber actuado en forma poco cortéz, cuando se salió de la ropa en el concejo.

--- De paso, esa cartelera no puede ser más fea, porque no es posible.

--- Hay que cambiarla por una presentable.
·
Coronavirus y las ventanas. La gente se pregunta si es prudente abrir las ventanas (no especifican si las abren para afuera o para dentro), los “coronavirologos” dicen que no hay riesgos.

--- Que el virus, que es pesado, debe ser algo gordito, tiene una autonomía de vuelo de tres horas, que agotado el combustible, cae de barriga en el suelo, convertido en indefenso cadáver.

--- Poco creíble esa teoría, recordemos que arenas del desierto del Sahara, han venido de paseo al Brasil, no precisamente a posarse en la bronceada piel de las garotas.

--- Y que las cenizas del Volcán Arenas del Nevado del Ruiz, en su enojada del 15 de Noviembre del 1985, tuvieron fuerzas eólicas para llegar hasta las tierras del Bravo Pueblo.

--- Y que los “coronitas” cabalgando en huracanados vientos pueden llegar muy lejos.

--- Y que si entran directamente via nariz con destino final pulmones, el daño que pueden hacer allá en el “bofe” es muy grande, como para pijama de madera.

--- Total, lo mejor sería mantener cerradas las ventanas y de paso las fosas nasales y tener siempre la cara con tapabocas, como los que asaltan los bancos en las películas, por si las moscas y otras plagas.

--- Otra solución sería no respirar, pero podría ser peor el remedio que la enfermedad.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Ingrid fue alertada :  El documento fílmico muestra el momento en que un periodista de Noticias Uno advierte a la ex candidata presidencial sobre la situación de orden público y los retenes que por esa carretera instalaba para la época.
·

No hay comentarios.: