Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de febrero de 2020

73338 BECAS Y RENGIFO


REINALDO RENGIFO DOMINGUEZ

--- Le hizo una pregunta (en ausencia del concejal) en su programa “Agenda de Noticias” al concejal JOHN FREIMAN GRANADA.

--- Le preguntaba que porqué esa vehemencia que le puso a su intervención en el concejo, nunca la usó cuando el alcalde pasado estuvo al frente del Municipio.

--- Rengifo contestó su pregunta, dijo que nunca dijeron nada porque estaban comiendo en el mismo plato con el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

COMENTARIOS:

--- El movimiento Nueva Generación Caicedista, que paradógicamente está compuesto por gente “veterana”, que de nueva no tienen nada y usan políticamente la franquicia del Partido de la U., antes militaban en el Partido Liberal.

--- En la administración del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, todos los concejales hacían parte de algo que llaman “Coalición de Gobierno”, con lo que logran los alcaldes que no les hagan control político o que si eventualmente se lo hacen, les hagan “pasito”.

--- Esa es la razón por la que, dice Rengifo, los concejales caicedistas le aprobaban todo a Ortega.
·
Ambrose Bierce. El famoso autor del Diccionario del Diablo se unió al ejército de Pancho Villa como observador en octubre de 1913. Se le vio por última vez en Chihuahua y luego desapareció para siempre. Algunos creen que pudo ser asesinado, y de hecho hay una tradición oral en la localidad de Sierra Mojada (México) que dice que Bierce fue ejecutado en el cementerio del pueblo. Allí se levantó una lápida en 2004, aunque una vez más, su cuerpo nunca fue hallado.

PROCESO DE PAZ. El que es criminal… ¿ y la JEP qué?. Contrasta la actitud de estos delincuentes con las de, por ejemplo, Rodrigo Londoño (Timochenko) o Carlos Lozada, quienes están seriamente comprometidos con el proceso de paz.
·

No hay comentarios.: