Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de febrero de 2020

73341 FERIA DE BECAS


FERIA DE BECAS

--- Así llama el periodista REINALDO RENGIFO DOMÍNGUEZ todo el manejo que le dio la administración caicedista del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ a las becas.

--- Eso repartieron becas a diestra y siniestra.

--- No establecieron calificación mínima para obtener la beca.

--- Se les olvidó tan importante detalle o desde un principio las becas no estaban dirigidas a los buenos estudiantes, sino a estudiantes del montón.

--- Ese detalle no se les olvidó.

--- Se supone que estaba en los planes no ser tan extrictos.

--- Una exigencia de calidad daría al traste con el otorgamiento de becas a determinados personajes?

COMENTARIOS:

--- En cuanto a aquello de “Feria de Becas”, ese fue un verdadero “bombillazo” de Reinaldo.
·
Espartaco. El famoso esclavo tracio Espartaco (113 a.C.–71 a.C.) que dirigió la rebelión conocida como III Guerra Servil o Guerra de los Gladiadores contra la República Romana entre los años 73 y 71 a.C., murió en la batalla del Río Silario. Esa es la versión oficial, porque nunca se localizó su cadáver. Quizá huyó con un buen puñado de los suyos a Cilicia.

PROCESO DE PAZ. El que es criminal… ¿ y la JEP qué?. Que se declaren engañados los idiotas útiles, así certera/ definidos por Plinio A. Mendoza y Carlos A. Montaner, con el indigno acuerdo guerrillero a partir de lo q' sucede con sus cabecillas, sus huestes o disidencias y demás milicianos q' regresan al monte, poco nos interesa ya a quienes de siempre nos opusimos a ese engendro. De la retorcida JEP, igual se irán conociendo sus exabruptos legales a objeto de cubrir con impunidad crímenes de lesa humanidad cometidos por la narcoguerrilla Farc. Y del no menos siniestro Santos, tipico señorito santafereño, a quien le importó un reverendo culo el futuro del país, ya habrá tiempo de enjuiciado. Capítulo aparte de reconocimientos y gratitud merece el Magno ALVARO URIBE VELEZ,q' con su exquisito olfato anticipó lo del gorila H.Chávez, el brutal Maduro y la humillacion de nuestro Estado en los pies de la alianza proacuerdo.
·

No hay comentarios.: