Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de febrero de 2020

73339 BECAS Y RESTREPO


BECAS Y JOHN RESTREPO.

--- Por el internet John Restrepo opinó así:

--- La gran mayoria que tiene esas becas son personas que trabajan en la administración municipal o de padres que trabajan hay, y muy pocos son del estrato 1 y 2 como dice el concejal.
·
Solomon Northup. Conocido por ser el autor de 12 años de esclavitud, libro en que se basa la reciente película hollywoodiense, nunca regresó de la gira de promoción de su libro en 1857. Algunos piensan que pudo ser secuestrado y convertido de nuevo en esclavo. Pero el caso es que no existe ninguna noticia ni reporte sobre su paradero después de ese año.

PROCESO DE PAZ. El que es criminal… ¿ y la JEP qué?. Estamos frente a una oportunidad única para que la JEP les demuestre al país y a sus críticos que no está dispuesta a permitir que los desmovilizados que sigan delinquiendo pueden seguir haciendo lo que se les dé la gana. Márquez, el Paisa, Santrich y otros de los disidentes deben ser procesados por sus delitos, perseguidos, capturados, procesados y condenados. De no ser así, entonces los millones de colombianos que se opusieron al proceso de paz podrán decir, desafortunadamente, que tenían razón.
·

No hay comentarios.: