Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de diciembre de 2020

79289 CIERRE DE FRONTERAS

 CIERRE DE FRONTERAS (14 ENE 2021)

Todos los pasos fronterizos, terrestres y fluviales colombianos fueron cerrados desde el 15 de enero del 2021 hasta el 28 de febrero del 2021.

Así lo dispuso el presidente IVÁN DUQUE MÁRQUEZ.

Los puertos aéreos no han sido cerrados.

    MARTHA LE DICE AL ALCALDE ESCOBAR

Martha Hurtado Yo pienso que las alludas son. Con mucho cariño

    Pero de verdad dejemole que le den a las personas que más lo neseciten x favor...

    Se en estas momentos hay muchas personas x la cual están pasando mucho

A Moncayo, le escribe: Rumì Ingrid Giovanny Moncayo Velez ojalá el señor se pronuncie respto a lo de enferma que fue agredida por un candidato al concejo de su municipio porque así sentimos seguridad que va hacer algo por la mujer en su alcaldia bendiciones señor Giovanny

A Moncayo, le escribe: Victor Hugo Cabrera Eso es rosca siempre contratan los mismos no hay transparencia

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. La columna no tiene nada de genial. Ella no es capaz de decir que la llegada de la minga a Bogotá es responsabilidad del Presidente que sacó la maleta al diálogo directo. SI Duque hubiera tenido pantalones y viaja al cauca y dialoga con los líderes indígenas, la columnista no hubiera tocado el tema.

La mingatour 2020 en pocas palabras. La izquierda siempre, a lo largo de la historia, ha sido una plaga.  Si este comentario lo ofende es simple: usted también hace parte de esa plaga y por lo mismo no le tengo ni la más mínima consideración.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Aquí nadie piensa en la gente, todos en sus propios intereses.No hubo alguien sensato que parara esta marcha, que pensara lo que nos puede ocurrir, por la gran aglomeración urbana. Todos fallaron el presidente, la alcaldesa y todos los dirigentes indígenas y raizale,por pensar electoralmente.

APUNTES GENERALES

TREN DE CERCANÍAS. En el 2020 estarán terminados los estudios de prefactibilidad del tren de cercanías Cali, Yumbo, Jamundí, Palmira.

EL DICCIONARIO DE COLOMBIANISMOS (Dicol) El Diccionario de colombianismos (Dicol) es producto de la recopilación de cerca de 8.000 definiciones y 4.500 ejemplos de colombianismos que llevó a cabo el Instituto Caro y Cuervo.  Reúne los dichos y términos de las regiones del país. 

‘Fritanga’, ‘Parcero’ y otros colombianismos ya tienen su diccionario

DENTRO DE NUEVE AÑOS. En el año 2026 el tren de cercanías estará rodando en el sur del Valle del Cauca.

No hay comentarios.: