Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de diciembre de 2020

77284 EMMANUEL ARICAPA

EMMANUEL ARICAPA.

--- Forma parte de la cantera 2019 del equipo Envigado Palmira.

--- Se le registra desde ya como una promesa deportiva.

--- Participa en los campeonatos de la Liga Vallecaucana de fútbol.

--- Su última participación fue la COPA SUR 2019 en Palmira.

--- El equipo fue campeón en varias categorías.

--- Evelio Orozco es el presidente del Club

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Cholu Guzman Pues hay gente que no necesita y da lora

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Cielo Gomez Ya en los servicios nos sacaron los que somos de estrato 2 el recibo que llegaba por 26 nos llegó por 104 y el de luz por 158 esa es la ayuda que dan aumento el los servicios

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. barreras y benedetti se salen de la U porque no los aceptan como candidatos presidenciales. Nombre de la película: "La rebelión de las ratas"

La mingatour 2020 en pocas palabras. se salen porque al haber estado al interior de esa secta se han dado cuanta lo retorcida q es. es por eso mismo q odian a santos porque abandonó esa mafia liderada por el genocida

La mingatour 2020 en pocas palabras. Mientras tanto en la casa de NARI escasea el papel higiénico. -Marika Me cagué... Juas juas juas

APUNTES GENERALES

FICHAJES FRACASADOS. Equipos con fichajes astronómicos que fracasaron en Champions. Clubes de lujo de ayer y hoy muestra que el dinero no lo compra todo.

También en el verano del 2009 el Barcelona decidió reforzarse con un jugador de talla mundial y sumarlo a su ya estelar nómina ganadora de la ‘Champions’ 2008-2009, de nombres como Messi, Iniesta, Xavi, Busquets, Yaya Touré, Piqué y Thierry Henry. Se trataba de Zlatan Ibrahimovic, quien llegó por 45 millones de euros. Las cosas no salieron como se esperaban y el club fue eliminado en semifinales por el Inter de Mourinho, que luego se llevó el título.

NADA DE PARIENTES, NO NEPOTISMO. Todo debe terminar en una verdadera reforma política que prohiba este tipo de relaciones con el poder, que prohiba nombramientos de familiares hasta un segundo grado de consanguinidad de los congresistas, que no sean ellos los que pongan magistrados, procuradores y fiscales ni el Presidente. Separar las Ramas. Ni recomendados en todos los institutos descentralizados, una sola Cámara (no una sola Corte), dos periodos máximos para congresistas y un solo periodo para magistrados.

FICHAJES FRACASADOS. Equipos con fichajes astronómicos que fracasaron en Champions. Clubes de lujo de ayer y hoy muestra que el dinero no lo compra todo.

La temporada 2012 - 2013 del Manchester City fue una de las que más generó decepción a sus fanáticos. Fracasó en la Champions luego de no ganar ningún partido en la fase de grupos; lo que generó el despido del entrenador Roberto Mancini. Para la temporada 2013 - 2014 llegó a octavos de final, actuación que repitió en la sesión 2014-2015.

No hay comentarios.: