Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de diciembre de 2020

77294 AUMENTO PENSIONADOS

 FIDEL ARIAS Y ALEXANDER LÓPEZ (16 ENE 2021)

FIDEL ARIAS MANCERA dice que: ALEXANDER LÓPEZ, el congresista, ha pedido las corrección de las pensiones, que sean como el salario mínimo.

Para que conserven su poder adquisitivo.

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Esteban Ledesma Mondragon John Jairo Serna Molina ya que usted es el mejor quisiera que usted se pare hacer algo mejor que el alcalde (aunque lo dudo) pues no se puede hacer algo concreto cuándo no llevas ni un año, y de tratar de manejar la pandemia y de evitar que se colapse el sistema de salud en la ciudad es un punto, pero pues alguien se cree mejor y quiero ver qué hacer y que ideas aporta para afrontar está crisis económica

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Tita Ca-Mar Si que bien y para cuándo la alimentación de los estudiantes ????

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. Y el tipo que sabemos, desde el avión listo para otra gira turística, ante pantallas y micrófonos estaría proclamando: "La tal minga no existe! Y si existe me acabo de enterar"

Iván Márquez, el conocido narcoterrorista de las Farc, ahora al mando del brazo amado de esa organización, está en campaña para revocarle el mandato a su tocayo IVÁN DUQUE MÁRQUEZ.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Huevos. La diferencia entre Claudia y el mantecoso

APUNTES GENERALES

LAS DIEZ CIUDADES DE MODA del 2018 en Suramérica, según Tripadvisor. Los usuarios del portal eligieron las ciudades que impulsarán el turismo este año en la región.

Cuenca es una ciudad de Ecuador caracterizada por sus estrechas calles, rodeadas de cafés y galerías. Destacan sitios como el Parque Calderón y el Parque Arqueológico Pumapungo donde se pueden observar ruinas y artefactos de gran antigüedad.

BUENAVENTURA ALUMNOS FANTASMAS. Fueron 41.821 alumnos inexistentes que habían declarado en Buenaventura, esto les produjo $61.137 millones, en el 2011, la investigación a lo colombiano demoró ocho años

BUENAVENTURA DISTRITO ESPECIAL. Esta denominación le permite a la corrupción porteña manejar los fondos sin mucha vigilancia, de allí el robo en educación.

Los distritos son municipios de mejor familia, no son como los demás, que son municipios “chichipatos”

No hay comentarios.: