Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de diciembre de 2020

77292 SERÁN LOS MISMOS?

NUEVO DIRECTORIO DEL PARTIDO DE LA U. (12 ENE 2021)

O del directorio político familiar caicedista palmirano.

El Caicedismo tiene la franquicia del Partido de la U. en Palmira.

Antes la franquicia era del Partido Liberal.

Ojalá haya gente nueva en ese directorio.

Que hayan militado solamente en ese partido.

Prescindir de todos aquellos que hayan practicado el transfuguismo en el pasado y en el presente.

Un voltiarepas no es garantía para nadie

Que le metan gente joven.

Que no sea un directorio senil.

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Claudia Ortiz señor alcalde tengo amigos musicos que no les ha llegado nada de ayudas ...y se han inscrito en todas las supuestas ayudas ...reapeto para estas personas

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Zule Zule Rengifo Rengifo La verdad a mi no me han ayudado ya me canse de anotarme en estas paginas esto es una falta de respeto como así q estudian los casos es q el señor alcalde no sabe cuales son los barrios mas vulnerables o es q los mercados salen de plata de el?

Les recuerdo q eso sale de nuestro propio bolsillo al pagar impuestos

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. Fin Fi ri rin Fi. Fin fin. Chao castrouribismo. Te ví

La mingatour 2020 en pocas palabras. A propósito, "la tal minga no existe! Y si existe me acabo de enterar y se los firmo ya mismo en mármol"

La mingatour 2020 en pocas palabras. Señora María Isabel parece que a usted no le interesa  las peticiones de los indigenas... Le recuerdo que en Colombia durante lo que va del 2020 han asesinado 74 indigenas...Parece que la violencia mata mas que la pandemia. Los indigenas piden, entre otras justas causas, que no los sigan asesinando.

APUNTES GENERALES

EL DICCIONARIO DE COLOMBIANISMOS (Dicol) El Diccionario de colombianismos (Dicol) es producto de la recopilación de cerca de 8.000 definiciones y 4.500 ejemplos de colombianismos que llevó a cabo el Instituto Caro y Cuervo.  Reúne los dichos y términos de las regiones del país.  ‘Fritanga’, ‘Parcero’ y otros colombianismos ya tienen su diccionario

El trabajo que realizó el Instituto Caro y Cuervo también compila las distintas expresiones que se oyen en las regiones del país como ‘picar el ojo’.

GOBERNANTES MUNICIPALES FEUDALES AÑO 2018. Simplemente toman la decisión individual, en la que anuncian que lo que piensan es lo indicado y lo obligatoriamente decidido, en donde la controversia resulta ser un término no autorizado para ejercer en ninguna de sus formas.

No hay comentarios.: