Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de diciembre de 2020

79287 SANTIAGO ESCOBAR

SANTIAGO ESCOBAR

--- Forma parte de la cantera 2019 del equipo Envigado Palmira.

--- Se le registra desde ya como una promesa deportiva.

--- Participa en los campeonatos de la Liga Vallecaucana de fútbol.

--- Su última participación fue la COPA SUR 2019 en Palmira.

--- El equipo fue campeón en varias categorías.

--- Evelio Orozco es el presidente del Club

LIDA Y EL ALCALDE ESCOBAR

   Lida Vanessa Sr Alcalde felicitaciones por no olvidarse de los ciudadanos pero por favor de ejemplo use guantes y tapabocas evite la propagación, Dios lo bendiga

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Francisco Luis Rojas Aqui en simon bolivar dos hay familiad que les llego los 60 dias y esperando

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. El castrochavismo lo está implantando Duque y Uribe. Ya tienen en el bolsillo fiscalía, procuraduría, contraloría, y defensoría del pueblo y la mayoría del congreso. Ahora van por las cortes de justicia para formar una sola con magistrados de bolsillo.  Entonces, quienes son las castrochavistas?

La mingatour 2020 en pocas palabras. referendo pero para revocar a esta repugnante alcaldesa..de los vándalos..acabo con Bogota en menos de 9 meses y ahora nos pone en riesgo a todos por congraciarse con sus amigos narcoterroristas de ELN

La mingatour 2020 en pocas palabras. Pero primero hay que revocar al inepto que tenemos como presidente. No fue siquiera capaz de ir a dialogar con los líderes indígenas, menos es capaz de resolver uno solo de los graves problemas que afectan al país.

APUNTES GENERALES

VIOLENCIA. No le sigamos entregando a nuestros hijos un mundo de violencia, arrasado, saqueado, robado, con inseguridad, sin agua, sin bosques, sin ríos. Ese no puede ser el país que les vamos a dejar mientras les mentimos y les decimos que esto no está tan mal.

FICHAJES FRACASADOS. Equipos con fichajes astronómicos que fracasaron en Champions. Clubes de lujo de ayer y hoy muestra que el dinero no lo compra todo.

La primera época en la que el Real Madrid estuvo bajo la presidencia del empresario español Florentino Pérez, desde el 2000, fue conocida como la Era Galáctica. Esto, por la cantidad de contrataciones de grandes futbolistas de todo el mundo como Figo y Zidane (ganadores de la ‘Champions’ 2001-2002) y luego con las incorporaciones de estrellas como Ronaldo, Beckham, Michael Owen, Robinho y Van Nistelrooy, con quienes el club merengue no pudo pasar de los octavos de final de esta competición durante seis años seguidos .

AUDIENCIAS CANCELADAS. En el 2017 fueron canceladas más de 400.000 en todo el país.

El 51% tienen como causa a la defensa, que utiliza todas  las mañas posibles para dilatar los  procesos.

Al dilatarlos, poco a poco se va acercando al vencimiento de  términos.

En el 23% la culpa es atribuible al Fiscal.

En el 7% de los casos, el detenido no es remitido al juzgado.

Y en el 4% de los casos, el juez no está disponible.

No hay comentarios.: