Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de julio de 2020

75458 AMENAZA Y TORQUE


ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR
Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.
Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:

Torque Quinonez Creeo q el man puedecer como el fuerte del inconformismo y de la tanta payasadas q hay haora con las amenazas y si el man se rie es por q puede o presuntamente. El man puede saver algo por su adtitud .

Perdonan mi innorancia pero no es raro q antes ninguno habló de amenazas, solo ese día cuando necesitaban una disculpa para votar en secreto
·
Las ciudades más peligrosas del mundo en la actualidad. 9. St. Louis (Estados Unidos). La primera ciudad estadounidense en aparecer en el 'ranking' tuvo 194 homicidios durante 2019, con una tasa de 64,54 por cada 100.000 habitantes. Según medios locales, en esta ciudad hay varios conflictos racistas y las principales víctimas suelen ser personas afros.

Las ciudades más peligrosas del mundo en la actualidad. 10. Vitória da Conquista (Brasil). Esta ciudad ocupa el puesto número 10 con un registro de 205 homicidios y una tasa de 60,01 por cada 100.000 habitantes. Medios locales han reportado que se presenta un aumento en la violencia contra las mujeres, quienes son las principales victimas de los actos delictivos.

Covid-19 Cierre de restaurantes. Restaurantes colombianos que cerraron. Aunque la cadena de tiendas Tostao Cafe & Pan no ha cerrado ninguno de sus más de 300 establecimientos en todo el país, dio a conocer en un comunicado de prensa que se someterá a una reorganización debido a la crisis económica que ha causado la pandemia.

Según informó la compañía, acudirán a una figura legal para poder cancelar las deudas que tienen con sus acreedores y empleados. Esto ya fue radicado ante la Superintendencia de Sociedades.

“En Tostao, tenemos casi la mitad de nuestras tiendas a nivel nacional cerradas y las medidas de confinamiento nos han representado una pérdida en las ventas de más del 85%”, afirmó la empresa.

La compañía tiene más de 3.100 empleados directos.
·
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Pura paja, el narcoguerrillero timochenco esta enfermo, es obvio que se muestre optimista si el nobel de la cocaína Santos lo dejo protegido para que no pague los crímenes de lesa humanidad. Disfruta , le las mieles del poder: Sueldo multimillonario, carro, escoltas, empleados a su servcio

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Interesante columna de opinion. Estamos mamados de los unos y de los otros, todos queremos la paz, por el bien de nuestro pais.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Ud tiene la razon, pero olvida algo fundamental y es que las farc no han cumplido ni siquiera con las victimas de primera, las que fueron seleccionadas por su permisividad con las farc. Las victimas de segunda que no son reconocidas por la jep y las farc ni reparación ni  justicia ni verdad
·

No hay comentarios.: