Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de julio de 2020

75452 FABIÁN JIMÉNEZ


FABIÁN JIMÉNEZ

El martes 28 de julio del 2020, dijo que:

Fabián Jiménez. A los restaurantes no les sirve atender solo los domicilios.

Esos ingresos no llegan al 30%

Se están entregando los locales de los restaurantes.

Los bares no pueden abrir, pero en las casas hay parrandas.

Una discoteca, bar o restaurante con cinco o seis personas no es rentable.

Están los policías diciendo que no pueden hacer domicilios luego de las 9 de la noche, según la interpretación de los patrulleros, están prohibidos.

De acuerdo que saque el ejército

Hay gente que está haciendo domicilios entregando estupefacientes
·
TERREMOTO ARMENIA 1999. El 25 de enero de 1999, un terremoto de 6,5 grados arrasó con varias poblaciones en el Eje Cafetero. Más de 1.100 personas murieron en la tragedia que dejó marcas en las ciudades y en la historia de cientos de familias. Estas son algunas de las imágenes que dejó el sismo hace 20 años: 

TERREMOTO ARMENIA 1999. Armenia fue, quizá, la ciudad más afectada por el terremoto. A la izquierda, se ve cómo lucía el barrio La Brasilia, después de que el terremoto sacudiera el Eje Cafetero hacia la 1 de la tarde. A la derecha, se observa el panorama de lo que ahora se conoce como Brasilia Nueva. El barrio tenía 347 personas, murieron 103.

TERREMOTO ARMENIA 1999. La destrucción se extendió por toda la capital del Quindío. El Santuario del Sagrado Corazón, por ejemplo, sufrió daños en su campanario y en el área lateral. Hoy, está recuperada.
·
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. esos amigos que todo va mal. son los q tienen interes como roy barreras, cepeda, petro, los abogados de las farc, los ahora congresistas de las Farc, y por supuesto la odiada JEP

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Muy buena columna, interesante análisis, dejando al descubierto la realidad del país y del controvertido proceso de paz.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. De cual paz hablan? que yo sepa aquí lo que vemos todos los días es violencia, asesinatos, carros bomba, recuerdan la Escuela de Cadetes? yo si. la fuga de Santrich, el paisa y Marquéz donde la dejamos? entonces esto se llama paz?  no sea mentiroso. Aquí hay es IMPUNIDAD. bonito así. verdad?
·

No hay comentarios.: