Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de julio de 2020

75450 ÁLVARO SALINAS


ÁLVARO SALINAS

El martes 28 de julio del 2020, dijo que:

Álvaro Salinas. Concejal del Partido Verde. El “tema” (sic) del 4/3 ha traído muchos problemas, tanto para los comerciantes como para los palmiranos.  

Es una buena medida pedida por la Secretaría de Salud Departamental.

Palmira se ha cerrado y se ha abierto según las necesidades.

Lo más importante es la salud de los palmiranos.

Hoy las cifras son las que hablan.

Periodistas y comunidad deben ser realistas, los enfermos y los muertos van para arriba, eso en lugar de ocultarlo hay que infomarlo.

La gente no ha querido admitir que esta es una pandemia que puede matar a varios millones de seres humanos.

El “tema” (sic) de la vacuna está demorado.

Los fines de semana es cuando la gente se indisciplina más.

Hay que endurecer las medidas para no llegar a la cuarentena general.

Los comerciantes tienen que reinventarse.
·
VIDA DE MAGNATE. Lo primero que hacer al despertar Mark Zuckerberg, a las 8:00 de la mañana, es revisar Facebook, Messenger y WhastApp, después hace deporte, el cual practica cerca de tres veces a la semana.

Usualmente va con su perro 'Beast'. Mark ha confesado que evita perder tiempo de su día escogiendo ropa por lo que en su closet solo hay camisas grises.

Su propósito en cada año es leer bastantes libros, por lo que trata de leer uno cada dos semanas.

VIDA DE MAGNATE. Amancio Ortega, fundador de la marca de ropa Zara-Inditex, suele llegar entre las 9 y 11 de la mañana a las sedes de su empresa en Coruña, España. En ese lugar no se mantiene quieto, por lo general suele estar de un lado para otro y cuando ve una mesa o silla torcida, la alinea.

El magnate suele comer en el lugar donde todos lo hacen. Este hombre deja su puesto de trabajo a las 8:00 p.m. y cuando llega a su casa pasea a su chihuahua blanco llamado Pepe para luego irse a dormir.

VIDA DE MAGNATE. Luego de que el creador de Microsoft, Bill Gates, fuera noticia por una foto en la que aparece haciendo fila para comprar una hamburguesa, les contamos cómo es la vida diaria de las otras personas más ricas del mundo. Algunos pasean a sus perros, hacen ejercicio y otros se dedican a sus empresas, sin olvidar su ambiente familiar. Conozca sus vidas.
·
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Señor pseudo periodista mamerto José Manuel Acevedo, pregúntele a su camarada JM Santos de que habla su capo alias  Ivan Marquez cuando menciona la "Traición de JM Santos" a qué se refiere...? Hay algo que no sabemos...? Escuchar video en  minuto 13:58….  https://www.youtube.com/watch?v=GPZgtBnXr_g

' Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Fue insensato impedir un gran acuerdo nacional tras el plebiscito’Ministro de Defensa, Carlos H. Trujillo. Lo unico que propongo por orden del eterno es terminarlo, acabarlo, desprestigiarlo,concluirlo,despacharlo, expirarlo, ponerle punto final....tan solo  eso. Que DIOS Ilumine la PAZ del pais .

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. No se olvide que  los Guerrilleros.Se convirtieron en Narco Terroristas y Bandidos. Se crearon las AUC  También con  buenos propósitos y también cayeron en el Narco Trafico y resultaron peor el remedio que la enfermedad. Por eso hay que borrar la palabra Guerrillero y Las Convivir.Solo Bandidos.
·

No hay comentarios.: