Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de julio de 2020

75451 ORLANDO ACUÑA


ORLANDO ACUÑA

El martes 28 de julio del 2020, dijo que:

Orlando Acuña. Empresario que quiere que no se cierre el municpio y que el alcalde le meta un policía a cada esquina.

Que el alcalde controle las fiestas y los que salen a baño en los ríos.

También que no permita los ciclo paseos.

Los entrevistados le piden a los periodistas que le bajen el volumen a la comunicación desde las emisoras.

Que rieguen el pico y placa durante toda la semana y que la atención en los establecimientos de comercio sea 24 horas.

Pide que el control lo hagan los servidores públicos, la policía y el ejército en las calles.

Dijo Acuña que en Pereira los restaurantes están atendiendo a la gente en las mesas y con todo el cupo de las mesas.

Manizales tiene toque de queda luego de las 8 de la noche y los domingos luego de las tres de la tarde.

En fechas normales cuando más licor se consume es cuando los prohíben mediante ley secas.

La policía y el ejército deben salir a la calles

Que cuando tome medidas el alcalde, no solo piense en la salud.
·
VIDA DE MAGNATE. Carlos Slim quien es el dueño de Claro y múltiples empresas de telecomunicaciones en latinoamerica, "vive en la misma casa desde hace más de tres decadas, viste el mismo tipo de ropa, consume alimentos de sus restaurantes Sanborns, dice los mismos chistes y conserva su apego a su familia", afirmó una fuente a Portafolio.

Actualmente, Slim se encarga de asistir a actividades sociales y filantrópicas. Trabaja en camisetas de mangas y le gustan las paletas de sabores. Contrario a lo que se piensa, usa de vez en cuando un reloj Cartier y paga sus compras con cheques personales.

VIDA DE MAGNATE. El máximo ejecutivo de Amazon.com Inc., Jeff Bezos, es el hombre más rico del mundo y Bussines Insider logró contar cómo era su día a día antes de su sonado divorcio. El hombre se levanta de manera natural, sin despertador, porque cree en la 'importancia del silencio', luego desayuna y nunca planea reuniones en la mañana para compartir con sus cuatro hijos. Sin embargo, se dice que sus reuniones no suelen ser muchas ya que no le gustan. Con los inversores de Amazon solo gasta seis horas al año.

El magnate ha admitido que "lavar platos es lo más sexy que hace" y que duerme ocho horas diarias.

VIDA DE MAGNATE. Warren Buffett come como un niño de seis años, afirma la revista 'Fortune'. El dueño de Berkshire Hathaway, es un amante a la Coca Cola. "Como alrededor de 2.700 calorías diarias y una cuarta parte de ellas son Coca Cola. Bebo al menos cinco botellas pequeñas cada día", admitió el magnate.

Este hombre se toma la primera en la mañana acompañada de papas fritas u otras veces de helado.
·
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. escuchar video de terrorista marquez donde anuncia su rearme, en  minuto 13:58 es claro y dice que “jm santos los traicionó” que coincidencia, todos acusan a jm santos de traidor…. ivan marquez el paisa y jesus santrich video completo…. https://www.youtube.com/watch?v=gpzgtbnxr_g

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Esperaba este articulo hace mucho, Porque son mas enemigos de la paz la izquierda que los demás, para ellos todo es malo lo que hace el gobierno.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Jose Manuel,por favor quitenle ya por favor los trapos blancos,a las presentadoras, nos tiene hastiados,en este encierro,y ese blanco da jartera..pongale color...no parece un estudio sino un hospital,lleno de enfermeras..por favor ubiquense...ya no mas
·

No hay comentarios.: