Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de julio de 2020

75456 GAVIRIA 2020 JUL 28


RADIO Y REDES - RADIO HOPE (28 JULIO 2020 MARTES)

Espacio de dos horas de charlas generales entre sus comentaristas,   resumido así: 

La gente del campo no está de acuerdo con el cierre los viernes, sábados y domingos.

Esos días son los que sacan sus productos al mercado.

Es de moda cambiar el pico y cédula cada rato

Si la gente sale siete días a compras, ahora saldrá en cuatro días con todos los riesgos que eso conlleva

Limitar la salida de la gente, la aglomera más.

El 80% de las ventas se hacen el viernes, sábado y domingo.

Tiene que dar ejemplo. Gaviria pide que sus oyentes sean sintéticos, algo que él no hace.

Habla mucho con los entrevistados o con su compañero de set.

En ocasiones, la respuesta del entrevistado, es más corta que la pregunta del entrevistador.

Audiencia en Facebook. Se hicieron varias mediciones de sintonía durante el programa para un promedio simple de 6 seguidores.

Esos pocos seguidores no se justifican para el esfuerzo periodístico que se realiza y el esfuerzo periodístico no se justifica para tan pocos oyentes.

Muletillas:
01. Como decían los abuelos
02. Como dicen los muchachos

Director general: Pedro Nel Sierra Becerra, comentaristas y lectores de noticias: Jorge Eliecer Gaviria Bedoya, Ismael Nieto, Guillermo Zuluaga Muñoz, Luz Adriana Daza, Rubén Londoño Trujillo, Kevin Jiménez, John Jairo Delgado Valenzuela.
·
TERREMOTO ARMENIA 1999. “Vimos que cada 20 o 25 años habían ocurrido con bastante regularidad, en (23 de noviembre) de 1979 y antes fue en (30 de julio) de 1962 y antes en (4 de febrero) 1938, en todo el siglo XX hubo una frecuencia de más o menos 20 años. En daños estos sismos fueron muy parecidos al de 1999. Se conocen bien esos sismos, lo que pasa es que la gente los olvida”, agrega Espinosa.

TERREMOTO ARMENIA 1999. Aunque los estudios apunten a una posibilidad y no una certeza (mucho menos una predicción), lo cierto es que el sismo de 1999 dejó lecciones para la atención de emergencias y de seguimiento a nuevas normas de construcción.

TERREMOTO ARMENIA 1999. El 25 de enero de 1999, un terremoto de 6,5 grados arrasó con varias poblaciones en el Eje Cafetero. Más de 1.100 personas murieron en la tragedia que dejó marcas en las ciudades y en la historia de cientos de familias. Estas son algunas de las imágenes que dejó el sismo hace 20 años: 
·
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Qué horror de comentario. Uno puede no estar de acuerdo del columnista pero la forma de expresarse de esta persona es la típica psraca.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. todo lo de la paz es falso es una mentira las farc quedaron con cuatro frentes armados, uno las curules en el congreso,dos la jep.tres los magistrados que los apoyan y cuatro las disidencia que siguen haciendo lo mismo sembrar coca y terror. se deberia acabar ese falso acuerdo.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. es verdad que hay una serie denominada matador que termina- el tiempo- que nadie lo lee, y me dicen que la serie la ven miles de personas, menos sus  periodistas que pasarán a ser leidos cada 15 dias, favor contestar en un articulo.
·

No hay comentarios.: